Android Jelly Bean llega finalmente al Xperia S

Por mayores que sean los avances de Android en el área de las actualizaciones, sigue habiendo dispositivos que no han pasado a Android Jelly Bean por el momento. Afortunadamente para algunos usuarios que habían optado por uno de los modelos de smartphone de Sony, el Xperia S se ha actualizado.

Gracias a lo que nos hemos enterado por parte de Sony Xperia Fr es que supimos que este modelo, el Xperia S, ha comenzado a recibir su ansiada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, una que no solo ha pasado a estar desactualizada hoy en día, sino que ha tardado su tiempo en hacer aparición en este modelo, uno para el cual había sido anunciada hace más que el tiempo necesario.

En cuanto al contenido, esta actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean le ha brindado a este smartphone en particular una buena variedad de funciones nuevas de las cuales carecía en su momento. Entre los cambios que se han registrado aquellos que han podido descargar la actualización se encuentran los siguientes:

  • Google Now.
  • Project Butter para un mejor rendimiento.
  • Screen Mirroring.
  • Find My Xperia.

Obviamente, al haber comenzado a ser lanzada el día de hoy, hace solo unas pocas horas, es normal que esta misma no se encuentre disponible a todo el público, y por lo que tenemos entendido solo está para descargar en la región de Francia. Obviamente, teniendo en cuenta que esta mejora es más que esperada, Sony no puede tardar demasiado más tiempo en hacerla llegar al resto del mundo.

En cuanto al método de descarga, la misma ya puede ser descargada desde PC Companion o Bridge (dependiendo del sistema operativo de tu PC), ya que la misma carece de opción OTA por el momento, aunque se desconoce si realmente estará disponible de esta forma inclusive  de forma internacional.