Google Pixel: Un gran teléfono y la mejor cámara del mercado

Google Pixel

O al menos eso es lo que dicen las críticas. Google Pixel es el primer smartphone creado íntegramente por la compañía del buscador, después de seis años de asociarse con fabricantes para crear sus teléfonos Nexus. Pixel y Pixel XL son las últimas incorporaciones a su línea móviles propios y han acaparado a la prensa.

Google Pixel, un gran teléfono

Los nuevos dispositivos tienen dos puntos fuertes, que fueron ampliamente aclamados por todos los usuarios que se han dado el lujo de probarlos: la cámara y el sistema operativo. Además, se destaca un buen servicio de búsqueda por voz, el tan renombrado Google Assistance. Por lo que puede verse, es el asistente de voz más natural, y el que más se acerca a ese Jarvis de Iron Man que todas las empresas pretenden lograr.

Google Pixel es uno de los mejores teléfonos Android del momento. La cámara es impresionante: es rápida, increíblemente rápida. Puede disparar cinco o seis fotos sin perder el ritmo, algo imposible de lograr en otros smartphones.

En cuanto a la calidad de las imágenes, los colores se ven brillantes. Los primeros planos tienen una excelente definición y las escenas de paisajes retienen una cantidad increíble de detalles y profundidad, incluso en objetos que están lejos.

Además, las fotos con flash logran un aspecto tan natural sobre la piel que casi no se adivina el uso de luz extra.

El otro gran punto a favor, Google Assistant, está profundamente integrado con los servicios de búsqueda de la empresa. El asistente utiliza un sistema de aprendizaje automático y la amplia base de datos de Google para responder todo tipo de preguntas que le hagamos.

Se pueden programar recordatorios, buscar eventos y lugares para comer, activar alarmas, dar direcciones, traducir frases y mucho más. Y cuanto más se los uses, más se supone que debe aprender sobre ti y personalizar el servicio.

Finalmente, y ya conocido por todos, es la otra característica destacada de Google Pixel: la versión pura de Android 7.1 Nougat.

Entre otras cosas, Nougat ofrece nuevos accesos directos a las aplicaciones, que te permitirá realizar acciones desde el escritorio; los ya famosos íconos circulares y el soporte de imágenes en el teclado.

Además de todo eso, Google Pixel también gusta por el diseño pulido y bien elaborado de una sola pieza de aluminio.

Especificaciones

Google Pixel

Sistema operativo: Android 7.1 Nougat

Pantalla: AMOLED de 5,0″ o 5,5″

Cámaras: trasera de 12,3 MP y frontal de 8 MP

Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821

Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento: 32 GB y 128 GB

Dimensiones y peso: 143,76 x 69,59 mm (5,66 x 2,74 in)

Colores: plata, negro y azul

Multimedia: altavoz que proyecta el sonido hacia la parte inferior y 3 micrófonos

Batería: 2770 mAh

Redes inalámbricas y ubicación: 4G LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2

Compatibilidad con operador/red internacional

Sensores: Pixel Imprint, acelerómetro

Puertos USB-C y ranura para tarjeta nano SIM

Materiales: aluminio anodizado, Cristal Corning® Gorilla® Glass 4

Comments are closed.