Android Go: Nuevos Detalles de ésta Nueva Versión

android go

Hace más que poco hemos logrado ver como Google revelaba Android Go como una nueva versión de su sistema operativo, un nuevo proyecto que se enfoca que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso si se trata de un Root SuperSU, puedan contar con una alternativa en término de sistemas que sea capaz de aprovechar al máximo lo que la gama baja nos propone, sin afectar el rendimiento del dispositivo.

Android Go: Reveladas nuevas Características

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google ha dejado a conocer nuevos detalles relacionados a Android Go y lo que apuntan a ser como un nuevo producto que tendrían para ofrecer en la escena, uno que resultaría más que interesante para los usuarios que sigan contando con un modelo enfocado en la gama baja, además de por el mercado emergente que poseen.

De ésta forma es que encontraremos, gracias a lo visto en en Gadget360, como nuevos detalles relacionados a ésta versión de Android se han llegado a ver en relación a lo que busca ofrecerse como producto.

Y parece que no resulta menor, más que nada porque nos dará una mejor idea de lo que llegaríamos a esperar como producto o concepto que bien Google misma tendría para ofrecernos en un futuro cercano.

Con esto es que podremos ver como, a diferencia de lo que se creía hasta la fecha, éste nuevo producto en desarrollo no sería una versión totalmente aparte de su sistema, sino una ramificación de lo que podría ser considerado su próximo sabor.

Es así que se ha dejado a conocer que lo que la empresa buscaría es que su nuevo sabor cuente con una configuración especial optimizada para los modelos que cuenten con 1 GB de RAM o menos en su uso, y que bien aprovecharía mejor la experiencia de uso.

Esto nos da a entender que, en realidad, éste nuevo producto resultará en una configuración particular de lo que apunta a ser Android O como versión, logrando que éste próximo sabor funcione en una gran variedad de modelos.

Además de que el compromiso sigue siendo el mismo en relación a lo que apuntan a futuro con las versiones, por lo que podremos de todas formas ver actualizaciones en su software como bien optimización de aplicación.

Para finalizar, cabe mencionar que por más que el proyecto siga siendo uno en pie, no llegaremos a verlo implementando en los primeros modelos hasta el 2018, por lo que todavía falta tiempo hasta verlo en uso.

Por el momento parece que Android Go resulta más que interesante en concepto, por lo que esperamos conocerlo no solo en próximos detalles sino hasta en alguna posible prueba para los usuarios del programa en Beta de Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.