Android Go: Nuevo Sistema Exclusivo para la Gama Baja

android go

Google es una empresa que sigue buscando abarcar la mayor cantidad de ámbitos posibles, y Android Go parece ser uno de los últimos productos que la misma ha pensado para seguir mejorando la experiencia de tanto smartphones como tablets con Android que encontraremos en el mercado, sin importar si cuentan con un Root Kingroot APK, y que bien se enfoca en aquellos que bien cuenten con recursos de menor impacto en su hardware.

Android Go: Lo nuevo de la Gama Baja

Y parece que Google ha buscado que su nuevo proyecto bajo el nombre de Android Go no sea uno que busque el continuar explotando la gama media y alta de dispositivos con el objetivo de una mejor experiencia, sino que justamente sea la dirección contraria en la que se expandan para lograr una mejor calidad de sistema para todos los usuarios y no solo los que se encuentren al día en tendencias.

De ésta forma es que podremos encontrar como ésta nueva versión del sistema es una que ha sido pensada para Smartphones Android que no cuenten con exactamente las más altas prestaciones, sino todo lo contrario.

Y si bien sigue siendo solamente un concepto, parece que resultará más que jugoso para que podamos aprovecharlo al cien por ciento en cualquier dispositivo, sobre todo los más limitados en cuanto a  recursos.

Con esto es que encontraremos como el concepto principal de ésta nueva versión del sistema de Google es uno enfocado en que los usuarios de la gama baja puedan de disfrutar de todas las ventajas del sistema sin importar sus recursos de hardware.

Es así que nos encontraremos con una versión altamente optimizada que apunta a que podamos llegar a hacer uso de ésta versión sin problemas y con total fluidez incluso si contamos con tan solo 1 GB de RAM en el dispositivo.

Esto apunta más que nada al hecho de que la gama baja parece haber aumentando en popularidad en la escena de Android, además de que sigue siendo una elegida por más que el sistema de Google siga ofreciendo fallas de optimización para los mismos.

A esto hay que sumarle el hecho de que la misma contaría con una variedad de aplicaciones ya conocidas en versión Lite para una mejor experiencia de uso, y que bien son conocidas por su escaso gasto de datos o bien espacio en memoria

Además de que resultará sumamente conveniente con el mercado naciente que se está dando de la gama baja, más que nada por ser uno que muchos países han adoptado y por el que han comenzado a apostar.

Por el momento parece que el proyecto de Android Go es uno que se mantiene verde, por lo que deberemos de esperar para ver en un futuro cercano el desarrollo que se le daría y su llegada a distintos dispositivos.