Llega para Android el fantástico rompecabezas de Merge Magic, Zynga y Gram Games

merge-magic-android

¡Más buena noticias para los usuarios de Android! Merge Magic, Zynga y el sucesor espiritual de Gram Games, desarrollador de Merge Dragons, un juego de aventuras y rompecabezas que combina tres criaturas u objetos para crear algo nuevo y salvaje se lanza en todo el mundo. Esta vez, tiene la tarea de levantar una maldición misteriosa que hace que su jardín muy bonito parezca un poco menos.

Te explicamos más sobre este juego que llega para Android

El gran gancho aquí se está volviendo todo experimental con el empalme entre especies. Podrías, por ejemplo, juntar un gato y un pavo real para crear un temido ‘Peacat’. ¿Pero por qué parar allí? ¿Por qué no improvisar un elefante y una mariposa? Si no fuera por la estética cursi, una bestia así sería pesadilla.

Cuando no estás jugando a ser dios, es posible que te encuentres trabajando en misiones o atendiendo tu jardín increíblemente encantador. También se planean eventos estacionales en el juego que “ofrecerán a la comunidad diferentes formas de interactuar y disfrutar del juego”.

El núcleo de la combinación de ‘huevos, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas e incluso criaturas míticas’ para crear híbridos aún más poderosos lo convierte en un momento divertido, y ciertamente parece que hay mucho que ver y hacer. En el lanzamiento, hay cientos de objetos combinables y más de 80 desafíos para vencer.

merge-magic-android

Un pequeño consejo

Asegúrate de estar atento a las brujas callejeras que acechan los caminos de los diversos mundos que explorarás. Nada bueno puede venir de toparse con ellos, o eso me han dicho.

Descarga desde Google Play| Merge Margic APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>