Android Experiment Challenge: Nuevo Concurso de Google

android experiment challenge

Google es una empresa que siempre tiene nuevas propuestas para sus interesados, y Android Experiment Challenge parece ser lo último que han dado a conocer para aquellos usuarios que bien sean parte de los desarrolladores que buscan brindar nuevo contenido para los usuarios de dispositivos móviles con Android a nivel mundial, sobre todo para aprovechar sus habilidades de una forma que les de una ayuda a disfrutar de lo que les gusta. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado Rootear con VRoot, parece que ésta nueva propuesta que hemos logrado encontrar es una de un evento en donde podremos participar previo al nuevo Google I/O de éste año, uno que apunta a que los desarrolladores mismos puedan aprovechar nuevas instancias y recursos a la hora de crear contenido que pueda ayudarlos a obtener algunos premios más que interesantes por medio de lo que Android Experiment Challenge propone.

Nuevo Android Experiment Challenge para Desarrolladores

Por lo que hemos llegado a encontrar en Droid-Life, parece que Google nuevamente ha apuntado a incentivar a los desarrolladores encargados de brindar Aplicaciones Android en la escena para crear nuevo contenido.

Y si bien parece que hay un motivo para ésta nueva competencia, lo que más parece destacar son los premios que la empresa misma ha buscado brindar para aquellos que se decidan a tomar parte de la participación.

Es así que llegaremos ver una nueva propuesta de competencia enfocada en los desarrolladores en donde el ganador recibirá una invitación para el conocido Google I/O, un evento dedicado a las novedades que la empresa tiene para presentar en varios ámbitos.

Para esto es que la empresa ha buscado que el contenido presentado por desarrolladores cuenten con una serie de condiciones que sean capaces de resaltar las capacidades más destacadas del sistema Android de una forma innovadora:

  • Uso creativo y distintivo del sistema.
  • Proyecto que explore cómo interactuamos con dispositivos móviles, ya sean en pequeña como gran medida.
  • Estética visual única.
  • Proyecto de código libre para inspirar a otros usuarios.
  • Sorpresas

Aunque parece que el gran premio de la invitación al nuevo evento de la empresa no es lo único que encontraremos, ya que algunos suertudos podrán de hasta conseguir un Nexus 6P como recompensa por participar.

Con esto es que, aquellos usuarios que cuenten con un conocimiento apto, podrán de aprovecharlo de una mejor forma al participar en un nuevo evento más que único en lo a desarrollo se refiere.

Parece que no contaremos con un límite para poder participar en el Android Experiment Challenge, teniendo que solamente entrar en el Enlace Oficial y presentar nuestro trabajo para poder lograr ser parte de la competencia.