Conoce a los mejores Android con conector para audífonos

Mejores Android con conector de audífonos

Somos un poco exigentes a la hora de elegir un smartphone que cuente con las características más importantes que se adapten al uso que vayamos a darle. La música ha sido una de las herramientas que más tomamos en cuenta cuando hacemos uso de nuestro teléfono Android. Escuchar Spotify, ver videos en Youtube y escucharlos para nosotros mismos, etc.

Un equipo Android que cuente con el puerto auricular perfecto para nuestros teléfonos garantizará la durabilidad y comodidad al momento de obtener cualquiera conector de audífono. El jack de 3.5 mm es el ideal para cualquier dispositivo por ser el más común. Lamentablemente, muchas compañías de telefonía están evitando fabricar equipos con este tipo de entradas de audio. Permitiendo el paso a las nuevas eras futuristas que evolucionan con tan poco tiempo.

Teléfonos Android con jack 3.5 mm

Aún quedan muchos dispositivos Android fabricados para recibir este tipo de entradas de audio. Dentro de los que más destacan por su excelencia, se encuentran los siguientes:

  • LG V40

Este smartphone está caracterizado principalmente por su calidad de audio, que supera los estándares de una conexión regular en salida de audio en altos niveles de sonoridad. Además de su interfaz física e interna, rodeado de herramientas completamente increíbles que hacen de este equipo una buena elección en telefonía inteligente.

  • Samsung Galaxy S9

Samsung es sin duda una de las compañías en quien a ojos cerrados puede confiársele la calidad en producción y fabricación de dispositivos móviles. Esta vez, el Samsung S9 reúne nuevamente las cualidades para calificarle como un equipo completamente potente y que conserva una adaptación de jack con 3.5 mm. La ideal para dejar salida al audio mediante ondas completamente equilibradas y con una excelente sonoridad.

  • Nokia 7.1

No podemos dejar a un lado a Nokia, increíblemente clásico en la fabricación de equipos con una sustentabilidad impresionante. Sencillo, óptimo y alcanzable; estás son las características que mejor definirían al Nokia 7.1 con entrada de audio de 3.5 mm.

¿Crees que debería desaparecer el puerto de audio jack?

Entrada de audio Android

Cada vez estamos más próximos a perder este tipo de conexión por la llegada de las entradas de audio analámbrico. Ya son muchas las empresas fabricantes de dispositivos Android que han descontinuado este tipo de entrada.

En mi opinión personal, este tipo de herramienta debería permanecer en su condición funcional de origen. Descontinuarlas sería intervenir en el funcionamiento no tan acertado de la inteligencia artificial, que no siempre es tan correcta técnicamente. ¿Qué crees tú que debería pasar?

Cuéntame si optarías en este momento por uno de los mejores teléfonos Android con entrada de audio jack de 3.5 mm.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn