Android Auto: Conoce la versión 7.7 en pruebas

Publicado el 11 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

android-AUTO

Hace poco Android Auto se está actualizando a la versión 7.7, aunque se habla de una fase de pruebas, sin dejar claro cuales son los cambios con respecto a la versión estable que está en la playstore. Así que te contamos un poco sobre estos cambios que se vienen.

Llega Android Auto 7.7 Beta

android-auto

Las marcas automovilísticas se encuentran en un cambio de ciclo importante con la electrificación de prácticamente todo su catálogo. Pero hay otros cambios, menores, que vemos también en los coches nuevos.

Cada vez es más raro ver un modelo, incluso algunos baratos, que no lleven Android Auto o CarPlay, dos sistemas que permiten controlar el móvil desde la pantalla del coche, y que no tenemos que confundir con Android Automotive ni con la vieja app para teléfonos.

Por eso cada vez más usuarios están interesados en poder usar este sistema, que además de actualiza mediante una aplicación en el propio móvil, sin tener que tocar el coche. Aunque haya algunos problemas por la crisis de suministro en marcas como BMW.

En las últimas semanas se ha visto cómo las diferentes versiones de Android Auto se han ido lanzando a una velocidad mucho mayor que las de los móviles o tablets, aunque hay que reconocer que se trata de una aplicación con esteroides, no de un sistema operativo completo.

Coolwalk, la nueva interfaz gráfica, no está activada en esta versión

Coolwalk Vertical Rail

Hoy el sistema se ha actualizado a la versión 7.7 beta, siendo la última versión estable aún la 7.6. Aún no sabemos los cambios que tiene la nueva versión, pero sí que sabemos que Coolwalk, la nueva interfaz gráfica, aún no está activada. Quizás en el Google I/O le den la importancia que merece y por fin la lancen al público.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Mensajes que desaparecen será más fácil de usar

Estaremos atentos del foro de soporte de la aplicación donde normalmente se anuncian los cambios más o menos relevantes. esperemos que al menos haya una fuerte corrección de problemas con los diferentes cables USB que se pueden usar.

Cómo instalar Android Auto 7.7 beta

Normalmente, las aplicaciones de Google tienen fases de prueba que podemos instalar directamente desde la Play Store, que mantiene fichas diferentes para las versiones estables y las de prueba. Empresas como WhatsApp también usan este método.

Sin embargo, en el caso de Android Auto parece que Google ha restringido mucho el acceso a estas versiones de prueba ya que según informa la web el programa de beta testers de esta app está lleno.

La única forma que tenemos de instalar esta versión es descargando el APK, que tenemos disponible en repositorios como APKmirror.

No obstante, como en ocasiones anteriores, depende de las activaciones de los servidores de Google que cada usuario tenga acceso a las novedades que da cada versión por lo que, aunque instalemos el APK, podríamos no ver ninguna diferencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.