Android Auto: Por fin llega una de las funciones más esperadas

Publicado el 27 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Android Auto actualizacion interfaz

El sistema operativo Android Auto para vehículos finalmente se está consolidando como una herramienta bastante completa para conductores. Esta app disponible en la playstore recientemente está empezando a incluir características que se llevaban años demandando. Se trata de un modo oscuro manual al que podrás acudir en cualquier momento para salvaguardar la vista.

Por fin llega una de las funciones más esperadas a Android Auto

Como sabrás Android Auto es un copiloto inteligente creado con la finalidad de ayudar a mantenerte conectado, concentrado y entretenido con el Asistente de Google. Posee botones grandes, interfaz simplificada y acciones de voz útiles.

En un hecho que la gran G está trabajando en multitud de características. Además de un modo oscuro manual que podrás gestionar en cualquier momento, se han incluido todas estas nuevas opciones.

Entre todas esas novedades, la más importante es la relativa al modo oscuro manual. De esta manera, según el momento del día en el que estés conduciendo o el ambiente.

También podrías optar por cambiar al modo oscuro en cualquier momento, sin necesidad de que sea el sistema el que apueste por ello.

auto-android.j

Mountain View mejorados

Además del modo oscuro manual, los de Mountain View han mejorado el funcionamiento del envío y la recepción de mensajes añadiendo nuevos accesos directos para cada una de las aplicaciones principales de comunicación, incluyendo un acceso directo para poder iniciar una conversación de una forma mucho más directa y sin distracciones.

Otra opción que se añade es una mayor personalización de la interfaz, y que ahora podremos modificar desde nuestro propio teléfono, introduciendo nuevas pestañas en la aplicación de medios.

Recomendamos:  Instagram APK: Los Reels ahora son el doble de largos

También se ha implementado un nuevo botón de la A a la Z en la barra de desplazamiento para que todo sea mucho más rápido y sencillo a la hora de desplazarnos o saltar entre las listas.

Todas estas nuevas características deberían estar disponibles en cualquier teléfono compatible con Android 6.0 o superior, así que es probable que la próxima vez que enciendas Android Auto en tu vehículo te encuentres con unos cuantos cambios.

Sin duda, Android Auto es mucho más completo que nunca, no solo dándonos funciones que ya llevaba demandando la comunidad de usuarios desde hace bastantes meses, sino también dando mayores opciones de personalización al usuario, que incluso se encuentra con una mayor compatibilidad de aplicaciones de terceros.

Descarga el APK desde Google Play Store| Android Auto

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *