Android Apps: Soporte en Chromebooks del 2017 en Adelante

play store chromebooks android

Las Android Apps es un agregado que hemos visto como no solo más que popular entre los dispositivos móviles como bien son tanto smartphones como tablets que hacen uso de Android como sistema operativo en cuestión, sino que hasta los que no cuenten con un Root Framaroot APK y en su caso han optado por una Chromebook, las han podido ver adaptadas a éste sistema que Google también maneja en una línea diferente.

Android Apps en Chromebooks del 2017

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que las Android Apps han vuelto a verse en la escena con un papel de adaptación a otros sistemas, ahora en un anuncio oficial de Google que nos deja a conocer que la cantidad de dispositivos con ChromeOS que verían éste agregado sería una que aumentaría notablemente en el trascurso del año en cuestión.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que un nuevo anuncio se ha hecho presente en relación a la llegada de Aplicaciones Android a otros sistemas para un uso que no requiera de emuladores.

Y si bien puede que no sean avances en lo relacionado a llegada inmediata de la adaptación de éstas aplicaciones, sigue siendo uno que resulta más que esperada y ansiada para los usuarios que estén considerando una Chromebook.

De ésta forma es que podremos ver como Google misma ha dado a conocer que el detalle relacionado a las aplicaciones que correrían de forma nativa desde otro sistema al de ChromeOS es uno que siguen en avance.

Es así que han dejado conocer que todas las Chromebooks que sean lanzadas éste mismo año son unas que contarían con dicho soporte de forma nativa, pudiendo ejecutar las aplicaciones pensadas para otro sistema de la empresa sin necesidad de emuladores.

chromebook apps android

Esto resulta más que interesante para aquellos que bien quieran disfrutar de alguno de los tantos productos que encontraremos como software para Android en otros dispositivos, sobre todo por posible falta de potencia en el dispositivo elegido.

Puede que a ésta altura no resulta en realmente una sorpresa, teniendo en cuenta los avances de la empresa en la escena para lograr que cada vez más de estas computadoras logren ejecutar aplicaciones de la tienda de Google.

Aunque bien no han dado noticias en cuanto a la adaptación de aquellas que han sido lanzadas previamente, pudiendo llegar a esperar que las mismas vean la compatibilidad en un futuro cercano.

Por el momento parece que deberemos de esperar hasta que las Android Apps se vean en nuevos modelos de Chromebooks, sobre todo porque no falta mucho tiempo hasta que unos nuevos lleguen al mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.