Android Apps: Se Expande la Navegación Segura de Google

android app navegacion segura

Google es una empresa que se enfoca en mejorar al máximo la experiencia de las Android Apps que podamos de llegar a encontrar para nuestro dispositivo móvil, sobre todo cuando el ambiente que éste sistema conocido como Android tiene para ofrecer hasta a los usuarios con Root Kingroot APK y que bien se enfoca en que podamos aprovecharlo al máximo en lo que a las funciones se trata, además de ver diversos productos enfocados en ésta tarea.

Navegación Segura se expande a Android Apps

Y por lo que llegaremos a apreciar en una nueva ocasión, parece que las Android Apps que no sean realmente de la empresa contarán con un nuevo recurso que Google que la misma ha pensado para que los desarrolladores cuenten con más propuestas para utilizar en sus productos con facilidad, una que hasta el momento solo se había logrado ver en Chrome y que ahora podría de llegar a verse en una amplia variedad de navegadores.

De ésta forma es que hemos visto como el Blog Oficial de Google ha dado nueva información sobre alguno de los servicios adicionales que la empresa tiene para ofrecernos en relación al estándar de Aplicaciones Android.

Y si bien es uno que ya hemos logrado ver anteriormente como uno pensado para el navegador de la empresa, ahora parece que se ha buscado expandir a una mayor cantidad de productros.

Es así como la Navegación Segura es una que ha vuelto a verse presente, un protocolo de seguridad que bien ayudaría a que las páginas que puedan resultar en malwares sean bloqueadas de forma automática para evitar el riesgo de usuarios.

Con esto es que se lograría reducir de forma notable el ataque de malwares gracias a un escaneo diario de millones de URLs para revisar su contenido, y que parece que no se limitan ahora únicamente al navegador que conocemos como Chrome.

chrome android navegacion segura android

Esto se debe más que nada porque ahora e ha buscado que este protocolo pueda ser accedido desde cualquier otro navegador que encontremos para nuestro Android gracias a la API que se ha publicado para desarrolladores.

Así es que no hará falta nada más que una actualización en los diversos navegadores que encontraremos para que se pueda comenzar a implementar éste nuevo tipo de seguridad en casi cualquier navegador que nos encontremos en la tienda de Google.

Sin mencionar que es probable que a futuro se vuelva un estándar el uso de ésta API en particular, sobre todo para asegurar una navegación libres de malware en todo momento.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de éste nuevo API podrán hacerlo de forma totalmente gratuita para implementarlo en su Android App y que bien nos permita exprimir al máximo las capacidades de navegación segura.

Comments are closed.