Android 8.1 Oreo: Comienzan las pruebas iniciales de Nueva Versión

android 8.0 oreo

Los desarrolladores de Google son unos que siempre buscan sorprendernos, y Android 8.1 Oreo parece ser una de esas que parecen estar en etapa de desarrollo actual como una nueva versión del sistema que la empresa ha presentado para tanto smartphones como tablets, contando con hasta la opción de un Root Android Chino para disfrutar de ésto y que bien hemos visto con un nuevo sabor hace tan poco como las semanas pasadas.

Android 8.1 Oreo comienza sus Pruebas

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Android 8.1 Oreo ha llegado a destacarse en la escena por hacer su primer indicio de aparición y que bien da a entender que los desarrolladores de la empresa no se conformarían con la versión actual que encontraremos de éste sabor tan particular, sobre todo porque todavía se encuentra lejos de ser totalmente estable como se espera de sus versiones de sistema operativo.

De ésta forma, y por lo encontrado en 9to5Google, parece que nuevamente hemos encontrado como el sabor de Android Oreo es uno que se ha hecho presente en la escena por medio de filtraciones en cuanto a su desarrollo.

Y si bien parece que contamos con una versión en forma de OTA del mismo, esto no quiere decir que es lo último que llegaremos a ver en relación al sabor de parte de los desarrolladores, sobre todo por lo que todavía falta por refinar.

Con esto es que encontraremos nuevos detalles de filtraciones que indican que ésta versión actual no es la única que se encontraría en desarrollo, sino que la 8.1 del sistema parece haberse encontrado en nuevos indicios.

Estos parecen haberse dado en la última prueba de la Google App, y que bien indican que los desarrolladores tendrían planes de seguir refinando y mejorando al máximo éste sabor hasta encontrarse en una forma más que estable.

Así es como se podría apuntar a que Android 8.1 Oreo se encargue más que nada de solucionar la gran variedad de problemas que han surgido con la OTA ya encontrada, y que bien han afectado a varios usuarios sin un patrón en particular.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que en caso de realizarse un lanzamiento de ésta versión bien podría llegar a ser en la próxima tanda de smartphones que Google piensa lanzar en su línea Pixel, una que se ha transformado en sus terminales para ver nuevos sabores del sistema.

Pero por el momento no parece haber una fecha para un evento como bien resulta de costumbre que podamos de ver éstos modelos, como bien éste nuevo sabor.

Por el momento parece que Android 8.1 Oreo es una versión que se mantendrá entre los rumores y filtraciones de la escena hasta que se haga presente en un lanzamiento oficial, por más que por el momento no hayan fechas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.