Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8

Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8

Quizás Nokia no es la compañía que actualmente venda más teléfonos alrededor del mundo. Sin embargo, han destacado por tener siempre a tiempo las actualizaciones oficiales y los parches de seguridad en sus dispositivos. Tanto así que Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8. Mientras muchas empresas anhelan recibir Android 8.0 Oreo, Nokia implementa la versión 8.1 en su buque insignia. Lo mejor es que no se necesita hacer root para recibir la porción de Oreo en este potente teléfono.

Inteligente jugada de la empresa de Finlandia: Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8

Juho Sarvikas, director de producto de HMD Global fue quien hizo saber la información de la actualización. Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8, el mejor teléfono celular que ofrece la marca hasta el momento.

Android 8.1 Oreo ya está disponible para el Nokia 8

Varios teléfonos de la empresa finlandesa (Nokia 6, Nokia 7 y Nokia 5) ya habían recibido actualizaciones con varias mejoras. La más notable de ellas era la optimización de la cámara.

Todo apunta que los Nokia 3 y Nokia 2 serán los próximos dispositivos en actualizarse. Habrá que esperar que la empresa se digne a continuar con el despliegue en estos móviles.

Android 8.1 Oreo ofrece varias nuevas e interesante funciones. Una de ellas es “hamburger emoji fix con queso ahora en la parte superior de la hamburguesa”. Además, la nueva versión del sistema operativo corrige errores de las ediciones pasadas e incluye nuevas características que descubrirás poco a poco.

La forma en que Nokia maneja las actualizaciones de Android es un punto a favor para la empresa durante el 2018. Ahora quien tenga un Nokia 8 podrá tener lo que no tienen ni los mejores dispositivos de marcas como Samsung.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here