Android 8.0: Rumores de Nuevas Notificaciones, Picture-in-Picture y más

android oreo

Las nuevas versiones del sistema de Google son unas más que esperadas, y Android 8.0 parece ser una de las últimas que se han llegado a encontrar en forma de rumores y que apuntan a un nuevo sabor del sistema de ésta empresa, uno que busca ser el sucesor al que ya conocemos como Android Nougat oficialmente y que poco a poco sigue haciendo su llegada a la mayor cantidad de usuarios posibles con dispositivos móviles.

Nuevos Rumores de Android 8.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que Android 8.0 ha logrado volver a verse en la escena con nuevos rumores pensados en comenzar a darnos una primera idea de lo que podríamos llegar a esperar como el nuevo sabor de la empresa, sobre todo para aquellos fanáticos de éste sistema en particular de código libre y que bien permite una gran flexibilidad en términos de personalización.

Con lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it es que hemos encontrado como Android Oreo ha vuelto a hacerse presente en la escena con novedades enfocadas en comenzar a especular sobre lo que se podría ver como nuevas funciones.

Y si bien no son unas que resulten realmente oficiales entre lo que la escena propone, siguen siendo unas que resultan interesantes para poder ver en un futuro, sobre todo porque son unas basadas en lo que ya hemos logrado ver hasta la fecha en términos de funciones.

De ésta forma es que se han llegado a ver varios rumores, entre los que parece destacar una nueva capacidad de la función Picture-in-Picture, y que bien hizo su debut en la versión Beta del sabor actual que maneja la empresa.

Esto permitiría que sean cada vez más las aplicaciones de Videos que permitan el reproducir una miniatura del video para continuar explorando la aplicación, y que bien hemos llegado a ver en aplicaciones como YouTube o Twitch.

android oreo

También hay rumores de cambios de diseño en las Notificaciones para lo que será ésta nueva versión de Android, y que bien parecerían estar centradas en que podamos llegar a compartirlas entre distintos dispositivos con la misma cuenta.

Así es que podremos de tomar el control de una misma reproducción musical con dos dispositivos separados, por ejemplo, aunque las aplicaciones finales son unas que podrán variar en distintas medidas.

Para finalizar, puede que se llegue a implementar restricciones de las aplicaciones que se ejecuten en segundo plano, sobre todo para poder obtener un mejor rendimiento del dispositivo sin requerir configuraciones avanzadas.

Por el momento todos los rumores que encontraremos sobre Android 8.0 no son más que eso, simples rumores, por lo que deberemos de continuar a la espera de que Google deje a conocer más de lo que será ésta versión.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.