Android 8.0: Llegada a Modelos Pixel para Agosto

android 8.0

La versión que hemos llegado a conocer como Android 8.0 es una que ya ha aparecido en variedad de filtraciones de la escena, sobre todo cuando se trata de una versión que funcionaría como la sucesora a Android Nougat y que hasta los que cuenten con un Root SuperSU podrán de aprovechar, sobre todo porque una variedad de usuarios ya la esperan por lo que se ha dejado conocer en el ámbito funcional y bien estético.

Android 8.0 llegando en Agosto

Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que Android 8.0 ha llegado a destacarse nuevamente con filtraciones enfocadas en una posible fecha para la cual no solo podríamos llegar a ver ésta nueva versión revelada de forma oficial en la escena, sino haciendo su primera llegada a dispositivos móviles que bien sean de Google misma.

De ésta forma, y por lo encontrado por medio de The Android Soul, parece que un nuevo detalle se ha llegado a filtrar en relación a lo que la empresa tiene planeado para su sabor que hasta la fecha conocemos como Android O.

Y si bien puede que no sean detalles que nos dejen a conocer los planes en cuestión de ésta versión para lo funcional, no quita que resulte más que llamativo para llegar a conocer un momento dado para verlo en un evento oficial.

Con esto es que podremos ver como se ha llegado a ver por primera vez un margen estimado de tiempo para poder ver ésta nueva versión en particular, esperándose que sea en los meses venideros que comience a hacerse presente.

Es así que la fecha del mes de Agosto es una que se ha llegado a encontrar como una pensada para que ésta mejora en particular comience a verse presente en aquellos dispositivos de la línea Pixel que Google misma ha lanzado.

wallpapers Live Earth

Esto apuntaría más que nada a mantenerse su versión de Android actualizada con las últimas novedades como bien habían prometido anteriormente, logrando que sean los primeros dispositivos en recibirlo de forma oficial.

Aunque no es lo único que se puede llegar a conocer, sino que además se esperaría que sea durante ese mismo mes que además podamos ver éste nuevo sabor revelado de forma oficial en la escena por medio de un evento dedicado.

No quita que todavía no lleguemos a conocer el sabor final que tomaría ésta versión, y que bien se podría llegar a conocer por medio de una nueva estatua en más que breve por medio de Google misma.

Por el momento parece que Android 8.0 es una versión que sigue sin conocerse en extensión de forma oficial, aunque no quita que Google la muestre en toda su extensión en más que breve y de forma oficial.