Android 8.0 Oreo: Disponible la OTA Oficial para el Programa Beta

android 8.0 oreo

Ahora que la versión del sistema bajo el nombre de Android 8.0 Oreo se ha hecho oficial, resulta más que usual el esperar que la misma comience su llegada lo antes posible a la mayor cantidad de dispositivos que hagan uso del sistema de Google, siendo los Root Pixel los que la verían por excelencia entre las novedades al ser una de las últimas líneas que la empresa misma ha presentado en el mercado internacional hace no demasiados meses atrás.

Android 8.0 Oreo ya Disponible en OTA

Y por lo que lograremos ver entre las novedades, parece que Android 8.0 Oreo ha llegado a verse nuevamente en la escena luego del anuncio oficial de su nombre y sabor con una nueva versión que los usuarios podrían disfrutar de una forma mucho más cómoda, una que si bien parecen no ser totalmente estables, parece que han comenzado con su lanzamiento oficial en distintos modelos.

De ésta forma, y por lo visto en Android Police, parece que ésta versión del sabor conocida como Android Oreo es una que ha vuelto a verse entre las novedades que la escena tiene para presentarnos en nuevos anuncios.

Y parecen no ser menores, ya que indican el compromiso que la empresa posee para los usuarios que quieran disfrutar de sus actualizaciones lo antes posible, más cuando se tratan de unas esperadas a nivel mundial.

Con esto es que encontraremos como los desarrolladores han optado por comenzar a ofrecer una OTA oficial de éste nuevo sabor en una versión en donde dejará de llamarse simplemente por una letra en particular.

Ésta ofrece un mayor nivel de funcionalidad y estabilidad que las que se han llegado a ver hasta la fecha en la escena, sobre todo para contar con un mejor rendimiento del sistema y que notaremos con facilidad en su uso.

android 8.0 oreo ota

Aunque como bien era de esperarse, la lista de dispositivos con Android que podrán de aprovecharla resultará un poco limitado en ésta primera instancia, sobre todo porque son los siguientes los que se han confirmado hasta la fecha:

  • Nexus 5X
  • Nexus 6P
  • Google Pixel
  • Google Pixel XL

También parece que algunos usuarios han logrado ver problemas en la instalación, o bien en su uso, por lo que cabe destacar que la misma no se encuentra en una función estable y que por esa misma razón solo los usuarios del programa de Beta podrán disfrutarla hasta la fecha.

Todos los usuarios que quieran comenzar a aprovechar Android 8.0 Oreo bien podrán hacerlo como una mejora oficial que verán llegando como una OTA en caso de haberse registrado para su prueba en su Canal de Beta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.