Android 8.0 Oreo: Revelado el Nuevo Sabor Oficial de Android

android 8.0 oreo

Google cuenta con varios avances en cuanto al desarrollo de su nuevo sabor de sistema y Android 8.0 Oreo parece ser lo último que hemos llegado a encontrar del mismo en cuanto a revelamientos oficiales, siendo éste uno de los posibles sabores que veríamos en modelos de Root Pixel en unos meses como su terminal oficial y que apuntaba a que sería una de las opciones más populares teniendo en cuenta el pasado por golosinas de la empresa.

Android 8.0 Oreo ya es Oficial

Y por lo que lograremos encontrar como novedades, parece que Android 8.0 Oreo es una de las últimas novedades que Google misma ha dejado conocer en las últimas noticias aprovechando el eclipse solar que ocurrió hace unas pocas horas, logrando que sea conocido de forma oficial no solo el nombre sino algunas novedades que los desarrolladores apuntan a implementar en éste nuevo sabor.

De ésta forma, y por lo visto en el Blog de Android Developers, parece que ésta versión que conoceremos oficialmente como Android Oreo es una que finalmente se ha dejado ver de forma oficial en un anuncio de la empresa.

Y parece no ser menor, ya que además de su nombre, se ha buscado dar a conocer más detalles sobre lo que se ha buscado ofrecer como cambios principales en ésta nueva versión en relación a lo que Nougat actualmente propone.

Con esto es que podremos encontrar como el concepto principal de ésta nueva versión es la de un sistema más rápido, inteligente y más potente, dando a entender que es el rendimiento y su asistente lo que destacarían.

Es así que se pueden destacar los detalles como el Picture-in-Picture, lo que logra que las aplicaciones puedan de contar con su reproducción con una ventana minimizada para hacer uso de otros aspectos de nuestro móvil.

Android Oreo – Open Wonder

También encontraremos las nuevas Notificaciones de Puntos en las Apps instaladas en nuestro Android, logrando revisar si las mismas tienen avisos o bien acceder a algunas funciones adicionales directamente desde su acceso directo.

Otro detalle a mencionar es el de Google Play Protect, y que apunta a nuevos aspectos con los cuales podrán ser detectados los distintos malwares que se hagan pasar por aplicaciones en su tienda y prevenir su uso en nuestro dispositivos.

Además de una variedad de automatizaciones enfocadas en mejorar los procesos para que cuenten con un menor consumo, junto a iconos que se ajusten de forma automática a los tamaños de los demás para una mejor estética.

Por el momento parece que la versión oficial de Android 8.0 Oreo no es una que se encuentre disponible para los usuarios de móviles, por lo que deberemos de esperar a que la misma comience a su llegada, posiblemente en la línea Pixel o Nexus en una primera instancia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.