No te ilusiones si deseas Android 8.0 Oreo para Galaxy S6

android 8.0 oreo para galaxy s6

Han sido varios los dispositivos Samsung que han probado el sabor de la Oreo en los últimos meses. La compañía surcoreana trabajó fuerte para que sus móviles más populares se mantuviesen actualizados. Quien quiera Android 8.0 Oreo para Galaxy S6 debería prender una vela y ponerse a rezar. Aunque no sea totalmente seguro,  es difícil que la última versión del sistema operativo llegue al S6. El potente dispositivo, capaz de correr cualquier app de play store, podría quedarse sin Oreo.

¿Habrá Android 8.0 Oreo para Galaxy S6?

Hace pocos meses, un representante de Samsung afirmó que habría Android 8.0 Oreo para Galaxy S6. Sin embargo, quien conozca cómo funcionan las actualizaciones de Android debe entender que esto es muy poco probable. Los representantes de soportes estaban mal informados ya que es muy difícil que la actualización llegue a un dispositivo tan antiguo.

android 8.0 oreo para galaxy s6

El programa beta de Android 8.0 Oreo fue lanzado por Samsung el año pasado. La actualización terminará de llegar a fines de este mes para todos los dispositivos compatibles. El Galaxy S6 al parecer no es uno de ellos.

El 15 de marzo de 2015, el Galaxy S6 llegó al mercado con su Android 5.0.2 Lollipop desde la caja. Casi un año después, el 15 de febrero del 2016 recibió Android 6.0 Marshmallow, la primera actualización importante del dispositivo. Para finalizar, el 9 de marzo de 2017 se actualizó a Android 7.0 Nougat.

Generalmente, los OEM de Android permiten que los dispositivos reciban dos actualizaciones como las que ya tuvo el Galaxy S6. Samsung no se ha pronunciado al respecto aunque haya implementado actualizaciones de seguridad para sus dispositivos antiguios.

Por estas razones, no hay razón por la cual ilusionarse con Android 8.0 Oreo para el Galaxy S6. Si Samsung no lanza la actualización este mes, se podría eliminar cualquier tipo de esperanza.

¿Crees que la actualización del Android 8.0 llegue al Galaxy S6?, seamos realistas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.