Android 8.0 Oreo: Confirmados los Modelos de Sony a actualizar

sony android

La mejora de Android 8.0 Oreo es una que esperamos ver de forma constante, sobre todo porque es una que Google misma ha lanzado hace pocas semanas y que se ha logrado mostrar como una con varias novedades funcionales para aprovechar en modelos con Android, sobre todo aquellos con un Root SuperSU, y que por el momento solo lo encontraremos como disponible para aquellos usuarios que cuenten con un modelo oficial de la empresa.

Android 8.0 Oreo: Modelos Sony confirmados

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Android 8.0 Oreo vuelve a hacerse presente en nuevas noticias sobre su llegada eventual a la escena para modelos de distintas empresas, siendo Sony la que ha tomado la iniciativa en ésta nueva ocasión para ofrecernos una mejor idea de lo que podríamos de llegar a esperar para los próximos meses.

Con esto, y por lo que hemos encontrado en Xperia Blog, parece que ahora han sido una variedad de modelos de Sony Android los que hemos llegado a encontrar entre las novedades que la escena puede llegar a brindarnos.

Y parece no ser menor, ya que apunta a dejarnos a conocer los esfuerzos de la empresa para mantener sus dispositivos de mejor gama y ventas actualizados y que bien sus usuarios podrán de esperar en próximos meses.

De ésta forma es que se ha logrado conocer la lista de modelos de smartphones que la empresa tiene en planes para poder actualizar en un futuro cercano, sobre todo para contar con una mejor experiencia de uso.

Es así que encontraremos como son varios los modelos que la empresa ha optado por actualizar, la mayoría de la categoría de la alta gama o que bien han lanzado en los últimos meses como propuestas de excelente poder de procesamiento.

android 8.0 oreo

Esto se puede llegar a ver en forma de la siguiente lista y que bien esta más que confirmado que verían Android Oreo como una actualización a recibir en un futuro cercano:

  • Xperia X
  • Xperia X Performance
  • Xperia XZ
  • Xperia X Compact
  • Xperia XZ Premium
  • Xperia XZs
  • Xperia XA1
  • Xperia XA1 Ultra
  • Xperia XA1 Plus
  • Xperia Touch

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que tanto el Xperia XZ1 como bien su variante Compact son unas que ya contarían con éste nuevo sabor de Google de forma nativa, modelos que apenas se han visto en anuncios.

Por el momento parece que no hay una fecha exacta para ver Android 8.0 Oreo en los modelos de ésta empresa, por lo que deberemos de esperar posiblemente algunos meses hasta que su adaptación sea finalizada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.