Android 8.0 Oreo: Motorola confirma sus Modelos a actualizar

android 8.0 oreo

La versión del sistema de Google que conocemos como Android 8.0 Oreo es una que los usuarios siguen queriendo de ver en la escena, sobre todo al tratarse de una que ha tenido una escasa llegada a usuarios de dispositivos móviles con Android incluso para los que cuentan con un Root SuperSU, y que bien seguimos esperando conocer de las distintas empresas de móviles para sus planes para actualizar los buques y modelos más conocidos.

Android 8.0 Oreo: Modelos de Motorola a Actualizar

Y lo último que llegaremos a encontrar en relación a Android 8.0 Oreo parecen ser nuevas noticias en relación a una empresa en particular que ha buscado el dejar a conocer sus planes para adaptar ésta versión a sus dispositivos, siendo Motorola la que ha llegado a llamar la atención de los usuarios y por el soporte de Google a varios de sus smartphones de gamas más exitosas.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, es que podremos ver como han sido los modelos de Moto Android los que han llegado a destacarse entre las novedades que la escena tiene para nosotros en término de información.

Y parece no ser menor, ya que apunta a dejarnos a conocer los planes que los desarrolladores de ésta empresa en particular poseen para las futuras actualizaciones de sus modelos más destacados y que han hecho eco en el mercado internacional.

De ésta forma es que podremos de ver una primera lista de modelos que Motorola misma buscaría de actualizar de forma oficial para que podamos de llegar a ver el nuevo sabor del sistema de Google adaptado sin necesidad de ROMs.

Es así que encontraremos una primera lista que deja a conocer que son los últimos modelos que la empresa ha lanzado los que han tenido un mayor enfoque, más que nada por sus especificaciones enfocadas en la alta gama.

moto g5 android

Esto se puede reflejar en la siguiente lista de modelos, y que bien en un futuro más que cercano podrían ver Android Oreo como una actualización oficial, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía entre Motorola y Google:

  • Moto G5
  • Moto G5 Plus
  • Moto G5S
  • Moto G5S Plus
  • Moto Z
  • Moto Z Droid
  • Moto Z Force Droid
  • Moto Z2 Force
  • Moto Z Play
  • Moto Z2 Play

Aunque parece que la lista no es una que incluya modelos que pertenezcan a un lapso igual o mayor a los dos años, por más que sean unos que todavía cuentan con usuarios activos en el mercado, o inclusive a algunos presentados el año pasado.

Por el momento parece que no hay una fecha segura para poder ver Android 8.0 Oreo llegando para los modelos de ésta empresa, aunque puede que no tarde más que unos meses en poder llegar a encontrarse como una OTA.