Android 8.0 Oreo beta 4: Una bendición para el Galaxy S8

android 8.0 oreo beta 4

La nueva actualización de Android 8.0 Oreo beta 4 está por llegar al Galaxy S8. Solo queda esperar para que el buque insignia de la compañía norcoreana llegue al mercado con la última actualización del sistema operativo. Samsung pretende empezar por reino unido antes de expandirse en otros mercados. Un hecho concreto es que la actualización beta de Android 8.0 Oreo tendrá un peso de 850 megabytes. Lo bueno es que no necesitas ser usuario root para poder instalar en tu Galaxy S8 o S8+.

¿Qué tendrá el Galaxy S8 Android 8.0 beta 4?

android oreo 8.0 beta 4

En el registro de cambios oficial destacan la cantidad de errores que se han corregido para esta nueva actualización. Con el Android 8.0 Oreo beta 4 se solucionará el consumo excesivo de batería que tanto molestaba. También se arreglarán los problemas de sincronización con la nube de Samsung. Ahora el dispositivo no se reiniciará al pasar tiempo de inactividad, ni vibrará al azar.

Se presume la posibilidad de que la nueva actualización borrará los datos después de ser instalada. Para prevenir cualquier catástrofe es mejor realizar una copia de seguridad antes de obtener Android 8.0 Oreo beta 4.

Aún no se ha confirmado en qué fecha exacta saldrá la versión final de Android 8.0 para el Galaxy S8. Un representante de Samsung predice que el lanzamiento podría llevarse a cabo a finales del próximo mes o a principios de febrero.

No se sabe a ciencia cierta si habrá una segunda fase beta que alcance mercados como el de la India. Lo único seguro es que Samsung y Android trabajan duro para que “el sabor de la Oreo” pueda ser probado en distintas partes del mundo.

Si tienes un Galaxy S8 y estás en la región indicada, tu actualización para Android 8.0 Oreo beta 4 llegará cuando menos lo esperes. Recuerda tomar las debidas precauciones para no pasar un mal rato después de haber instalado la nueva versión del sistema operativo.