Publicado el 7 agosto, 2017 Por Mauricio Macas
La versión del sistema que conocemos como Android 8.0 es una que lograremos de encontrar entre las filtraciones de lo que se llegarÃa ver en la escena oficial en más que breve, sobre todo porque se trata de una versión y sabor que solamente ciertos usuarios con Root SuperSU han logrado de disfrutar en pruebas y que hasta resulta en uno que todavÃa desconocemos en su nombre de sabor oficial por más que se espera sea revelado en los próximos meses.
Y por lo que encontraremos como novedad en la escena, parece que la lista de modelos que verÃan Android 8.0 como una mejora oficial es una que se sigue expandiendo a medida que las distintas empresas encargadas de manufacturar dispositivos nos dejan conocer sus planes para un futuro más que cercano, sobre todo para cuando sea revelada de forma oficial.
Con esto, y por lo visto en SamMobile, parece que una totalidad de tres listas se han llegado a ver en relación a los modelos de Samsung Android que encontraremos oficialmente en la escena y que bien quedan pendientes de ver mejoras.
Y si bien son unas que no resultan demasiado extensas, siguen siendo unas que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo que la empresa misma ya cuenta con planes para un futuro más que cercano.
De ésta forma es que hemos llegado a encontrar una totalidad de tres listas en relación a modelos que ya han lanzado y que bien se encuentran en planes futuro de llegar a la escena, y que bien se encuentra en relación a la actualización de sus sistema.
Es asà que podremos de ver una interesante lista de modelos que podrÃan de llegar a ver la versión del sistema conocida por el momento como Android O, y que bien la empresa misma ha confirmado que buscará implementarla.
Aunque no es la única lista relacionada, ya que además podremos ver una de modelos que definitivamente no verán una actualización adicional, como bien otra de modelos que faltan confirmar a cuál pertenecerán.
Como se puede apreciar, la lista es una que resulta más que interesante y jugosa para la mejora, por lo que aquellos usuarios que hayan elegido modelos más actualizados lograrán de disfrutar de Android 8.0 de forma segura, aunque bien pueda tardar su tiempo en llegar a implementarse.