Android 8.0: Confirmación Oficial del Nuevo Sabor de Google

android 8.0

Las novedades de Google relacionadas a su sistema son más que esperadas, y Android 8.0 parece ser una que ha vuelto a verse entre lo que la escena tiene para aquellos usuarios que quieran seguir aprovechando las ventajas que los desarrolladores de ésta empresa tiene para ofrecer hasta los que cuenten con un Root Android Chino como dispositivo, sobre todo por las tantas filtraciones ya vistas en la escena.

Android 8.0 confirmado en Filtraciones

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que ésta versión que hemos llegado a conocer como Android 8.0 ha llegado a verse nuevamente en la escena por medio de filtraciones, y que bien parecen estar centradas en confirmar en una nueva ocasión lo que ya hemos llegado a ver como meras especulaciones basadas en las versiones de Prueba de lo que Google ofrecía.

De ésta forma, y por lo encontrado en Pocket Now, parece que ésta versión del sistema de Google que ya habíamos encontrado previamente como Android Oreo es uno que vuelve a destacarse entre las filtraciones.

Y si bien no son demasiado extensas, siguen siendo unas que deberemos de destacar por lo que bien suponen en cuanto a los planes que ésta empresa en particular tiene para ofrecernos para éste año en particular.

Con esto es que encontraremos como las nuevas filtraciones que han llegado a la escena han confirmado los planes que posee ésta empresa en cuanto a la nueva versión, y que bien nos dejan conocer que se trata de efectivamente un nuevo sabor completo.

Esto se debe más que nada porque, entre el código encontrado, se ha llegado a ver como se hace referencia a una Versión 8.0 de éste sistema en particular, y que bien logra hacer un salto entre un sabor y otro.

android 8.0 filtracion

Es así que se llegaría a esperar que lo que ya hemos encontrado previamente como Android O sea no solo una nueva versión, sino que bien pueda contar con un amplio apartado funcional pensado en continuar mejorando lo que ofrece.

Además de que podremos ver como tanto Google Fotos como Google Keep harían uso del API Nivel 26, uno que resultaría totalmente nuevo en la escena y que bien se comenzaría a aplicar en un mayor nivel a futuro.

Aunque también cabe mencionar que otras aplicaciones ya conocidas siguen viéndose dentro del código de la aplicación con un uso de API Nivel 25, lo cual muestra que puede que ésta versión no esté lista para su lanzamiento todavía.

Por el momento parece que Android 8.0 es una versión que seguirá en desarrollo por unos meses, por lo que tardaremos hasta verla finalmente en un lanzamiento oficial en la escena, posiblemente en un evento dedicado de Google.