Android Nougat llega al Moto G4 de Europa en enero

 Nougat llega al Moto G4 de Europa

Desde hace algunas semanas, ciertas regiones del globo cuentan con la actualización para sus Moto G4. Y Europa no es una de ellas. Sin embargo, las últimas novedades indican que Android 7.0 está a la vuelta de la esquina. Nougat llega al Moto G4 de Europa. Según se supo, la nueva versión de firmware pasará a estar disponible en el mes de enero para el viejo continente.

Nougat llega al Moto G4 este mes

Este gama media es uno de los smartphones más vendidos del mercado en su categoría. Y por estos motivos, ser un gama media y contar con millones de usuarios, es tan importante que se actualice Android 7.0 Nougat.

Es una de las actualizaciones más esperadas y hace semanas que se habla de ellas. De hecho, usuarios de diferentes países han recibido la actualización OTA a la última versión, excepto en Europa.

No obstante, los usuarios del viejo continente pueden esperar con más tranquilidad, ya que la última actualización del sistema operativo ahora tiene una fecha más o menos precisa.

Y es que este mes, Nougat llega al Moto G4 de Europa. Si bien no se sabe qué día, sabemos que será durante las próximas semanas. La actualización es inminente.

Otro punto a determinar es en qué países de Europa Moto G4 recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat. La información habla de todo el continente, pero no hay ninguna confirmación al respecto.

Nougat llega al Moto G4 de Europa durante las próximas semanas. Quizás lo haga a todo el continente en una misma fecha, o quizás la OTA esté disponible en distintos momentos en diferentes países.

La llegada de Nougat a los Moto G4 europeos es inminente. Los usuarios sólo deben esperar a recibir la actualización en sus móviles.

Comments are closed.