Android 7.1 Nougat: Filtrado Nuevo Diseño del Botón Home

android 7.1 nougat boton home

La versión que ha aparecido del sistema de Google bajo el nombre de Android 7.1 Nougat es una que bien ya se ha conocido por ser una que e haría presente en los nuevos modelos de la empresa y que bien hemos conocido con el nombre Pixel, siendo los que funcionaría como el sucesor al Instalar Android Nougat Nexus y que traería algunos cambios pensados en no solo soluciones de errores sino hasta aprovechar nuevas funciones del sistema.

Nuevas Filtraciones del Android 7.1 Nougat

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que nuevos detalles de Android 7.1 Nougat se hacen presentes como filtraciones para aquellos que quieran seguir conociendo lo que la empresa tendría preparado en su nueva versión, y que bien parece ser un cambio que se enfoca más en lo estético que en las funciones que la misma tiene para brindarnos y seguir renovando la imagen que el sistema posee.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como nuevamente ha sido Android Nougat lo que se ha logrado encontrar entre las filtraciones de la escena en una próxima versión que estaría en un lanzamiento futuro.

Y si bien no son demasiados los detalles encontrados en ésta nueva ocasión, siguen siendo unos que resultan más que interesantes para tener en cuenta lo que los desarrolladores buscan ofrecernos.

Es así que nuevas imágenes se han llegado a ver en la escena relacionada a la interfaz gráfica que se buscaría aplicar en ésta versión, y que contaría con un curioso cambio en relación a la versión actual que modelos con Nexus ya disfrutan.

Con esto es que lograríamos ver como el botón de Home ha sido nuevamente renovado y que podría ser uno que implemente un diseño más minimalista, contando con solamente dos líneas paralelas que formaran una circunferencia.

android 7.1 nougat boton home

Esto lograría reemplazar el clásico botón que ya habíamos visto en Android en ocasiones anteriores, y que lograría brindar un aire más simple a lo que ya estábamos acostumbrados, por más que las únicas imágenes hasta la fecha son modelos y no el finalizado.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que la animación en forma de flor que habíamos visto filtrada previamente vuelve a surgir, aunque no en imágenes directas.

Así bien se podría llegar a pensar que los desarrolladores siguen en duda de si aplicar o no ésta animación, sobre todo por el rechazo generado por una extensa cantidad de usuarios que pudieron verla aplicada.

Por el momento seguimos sin una fecha concreta para ver Android 7.1 Nougat entre los lanzamientos de la escena, aunque es probable que se vea acompañando la nueva gama Pixel que Google tendría para ofrecer.

Comments are closed.