Android 7.1 Nougat: La Versión que recibirían los Google Nexus

android 7.0 nougat

La nueva versión del sistema de Google es una que hemos llegado a conocer hace poco, aunque Android 7.1 Nougat parece ser una nueva que se ha comenzado a ver en la escena como una que la empresa misma no ha dejado conocer de forma oficial, sino que se ha llegado a ver en la escena como una versión adicional diferente a la de Instalar Android 7.0 Nougat y que bien podría ser una totalmente distinta a la que ya conocíamos.

Android 7.1 Nougat llegaría a Google Nexus

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, si bien los detalles de éste nuevo Android 7.1 Nougat es uno que no ha resultado sumamente extenso en cuanto a lo que tendría para ofrecer a los usuarios en comparación con la versión regular, parecería que contaría con algunos cambios que deberíamos de remarcar y que bien harían la diferencia entre la versión actual que ya se ha comenzado a ver y la futura.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en GSM Arena, parece que se ha llegado a conocer una nueva versión de Android Nougat que los desarrolladores de Google estarían preparando para un lanzamiento más que breve.

Y parece que significaría realmente un avance entre lo que la actual ya tiene para ofrecernos, sobre todo porque se refiere a los futuros planes de la empresa para tanto el sistema como lanzamientos.

Es así que se podría llegar a ver que ésta nueva versión con el número de 7.1 es una que actualmente se mantendría como prueba y en mantenimiento, y que tiene como objetivo principal el trabajar sobre nuevas funciones.

Si bien no se han dejado a conocer las mismas, parecen ser unas que seguirían aprovechando las diversas ventajas que éste sistema operativo ha presentado, y que bien lograría mejorar diversos apartados que la misma ofrece.

android n preview

Aunque no es lo único que tendríamos para destacar, ya que además parecería estar ligada a los próximos lanzamientos de modelos con Android de parte de ésta misma empresa.

Con esto es que se podría llegar a esperar que sean los nuevos modelos de la empresa los que puedan llegar a ver ésta nueva versión aplicada de forma nativa, sin necesidad de actualizar el dispositivo para su disfrute.

Inclusive se ha logrado ver una posible fecha de lanzamiento para ambos, siendo el próximo otoño cuando llegaríamos a ver ésta nueva versión presentada de forma estable.

Por el momento parece que Google no ha dado más indicios relacionados al lanzamiento de Android 7.1 Nougat, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder conocer más de lo que tendrían para nosotros en un futuro cercano.

Comments are closed.