Android 7.1 Nougat: Llegada Oficial para Diciembre

android 7.1 nougat

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Android 7.1 Nougat se dejaba ver entre lo que Google tenía para ofrecer junto a su nueva línea de smartphones con Android como su sistema operativo, sobre todo porque hasta los que optaron por Instalar Android Nougat Nexus contarían con detalles totalmente nuevos pensados en tanto funciones del sistema como el software exclusivo de una nueva línea de la empresa.

Android 7.1 Nougat: Fechas de Lanzamiento

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Android 7.1 Nougat ha vuelto a hacerse presente entre los anuncios oficiales que ésta empresa tiene para nosotros, sobre todo para aquellos que buscan y quieren llegar a disfrutar lo antes posible de ésta nueva versión del sistema que la empresa tendría para ofrecernos, o bien aprovecharlo para comenzar a explotar nuevas versiones de ROMs que todo grupo de desarrolladores apunta a lanzar para más dispositivos.

Con esto es que, y gracias a Android Police, pudimos llegar a ver como ésta versión de Android Nougat ha vuelto a verse presente entre las novedades que la empresa tendría para ofrecernos en un futuro más que cercano.

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que lo último que hemos llegado a encontrar de la nueva versión del sistema de Google se encuentra sujeto a noticias que vinieron desde la empresa misma.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una posible fecha de llegada oficial para ésta nueva versión a diversos modelos que todavía faltan por ser confirmados, aunque que bien pueden tratarse de los que la empresa misma ha participado en su desarrollo.

Esto bien nos deja conocer que sería Diciembre el mes para el cual se espera que haga su llegada oficial una nueva versión de éste sistema, por lo que bien parece que todavía deberíamos de esperar unos meses más antes de poder disfrutarla en una versión completa.

google pixel android 7.1 nougat

Aunque ésta versión de Android no es la única que se ha logrado encontrar entre los detalles de la escena, ya que también la pensada para el público desarrollador es una que se ha dejado conocer en su medida.

Así es que podríamos ver como se espera que sea para finales de éste mismo mes que podamos llegar a ver como se brindaría un acceso para un Developer Preview de éste mismo sistema para los interesados en su modificación.

Esto bien resultará más que a la par de lo que la empresa suele ofrecer para cada una de sus versiones, sobre todo para permitir que los usuarios amantes del código abierto puedan continuar disfrutando de sus lanzamientos.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera de Android 7.1 Nougat, aunque no por demasiado tiempo más hasta que llegue la posible fecha de lanzamiento de ambas.

Comments are closed.