Android 7.1 Nougat: Liberada la nueva Developer Preview 2

android 7.0 nougat

Google siempre busca seguir renovando su propuesta de sistema operativo, y Android 7.1 Nougat parece que ha vuelto a verse en la escena en una nueva Developer Preview 2, una que parece seguir preparando el terreno para que se haga presente y que podamos Instalar Android Nougat Nexus, sobre todo para poder llegar a ofrecernos una nueva versión que pueda resultar en un funcionamiento más estable como fluido en la vasta cantidad de dispositivos que ofrece la actualidad.

Liberado Android 7.1 Nougat Developer Preview 2

Y por lo que lograremos encontrar en Android Police, parece que una nueva versión en prueba de éste sistema y que conoceremos como Android 7.1 Nougat Developer Preview 2 ha vuelto a hacerse presente para el grupo desarrollador en busca de realizar pruebas en términos de estabilidad, más para aquellos que quieren saber lo que Google estaría preparando para un futuro más que cercano.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver, parece que ésta versión de Android Nougat ha vuelto a hacerse presente con otro lanzamiento de los desarrolladores oficiales de la empresa para continuar con sus esfuerzos.

Y si bien puede que no se conozca de forma demasiado extensa lo que los desarrolladores han buscado aplicar en ésta nueva versión, sigue siendo una que tendremos para destacar por su estado de desarrollo.

Con esto es que podremos ver como lo primero que ha buscado la empresa es continuar solucionando una buena variedad de bugs que se han llegado a encontrar relacionados a no solo el funcionamiento sino hasta rendimiento.

Esto apunta más que nada a contar con una versión más estable de su sistema, y que bien encontramos entre una de las problemáticas que se generan por un lanzamiento algo apresurado de las versiones apuradas por los fans.

android nougat

Aunque no es lo único que tendremos para destacar con ésta nueva versión de Android, ya que además parece que los desarrolladores han optado por continuar agregando dispositivos a la lista de aquellos que entrarían en el programa de pruebas.

Así es que los nombres de Nexus 6, Nexus 9 y el Nexus Player son unos nuevos que se han comenzado a ver y hasta a confirmar en su medida, expandiendo en grande los dispositivos que hasta podrían llegar a ver nuevas actualizaciones.

Para esto claramente deberemos de seguir en la espera de mayores confirmaciones, o bien que el Programa de Beta que la empresa posee para ciertos productos se expanda con la mayor cantidad de usuarios posibles.

Por el momento, parece que los registrados para el mismo podrán acceder a Android 7.1 Nougat Developer Preview 2, sobre todo para poder aprovecharlo en posibles ROMs en caso de contar con el conocimiento de desarrollo pertinente.

Comments are closed.