Android 7.1 Nougat: Confirmado para Pixel y Pixel XL

nexus 5p android nougat

Los detalles relacionados a Android 7.1 Nougat son unos que seguimos viendo no solo en rumores sino en diversas filtraciones deja a conocer, sobre todo para aquellos que no solo quieren disfrutar lo antes posible de ésta nueva versión sino para los que todavía no han podido de aprovechar el nuevo sabor de la empresa, más cuando solo contamos con la capacidad de Instalar Android Nougat Nexus por el momento y que bien hace de la lista de modelos una más que limitada.

Android 7.1 Nougat para más Dispositivos

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Android 7.1 Nougat ha vuelto a hacerse presente en la escena con detalles enfocados en la llegada en la escena, viendo como no solamente serían los próximos modelos de smartphone que la empresa ha tenido en vista para un futuro cercano los que harían uso de ésta nueva versión, sino otros modelos que parecerían estar en la mira para verlos a futuro.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en un Tweet de LlabTooFeR, parece que nuevos detalles relacionados a ésta nueva versión del sistema de Google han comenzado a surgir como filtraciones.

Y si bien puede que no sean detalles demasiados reveladores entre lo que la nueva versión tendría para ofrecer, si son unos que se dejan destacar por lo que la empresa tendría planeada en cuanto a lanzamientos.

De ésta forma es que se han podido ver nuevos dispositivos sumados a los que Google misma tiene para lanzar con ésta nueva versión, y que hacen que sean más lo que la empresa tendría planeado de mantener actualizados al día de la fecha y en sus primeros días.

Es así que se han podido ver los nombres de Pixel y Pixel XL entre los modelos que la empresa tendría para ofrecer con una nueva versión del último sabor de lo cual poco se sabe entre los cambios funcionales.

android 7.0 nougat

Esto bien hace un indicio más que completo a los nuevos modelos que la empresa tendría para revelar en un futuro cercano para la escena de Android, sobre todo para seguir sumando modelos a su línea actual.

Sin mencionar que parece que el LG V20 ha vuelto a verse entre los que se podrían de ver en la escena, y que bien anteriormente ya conocíamos con el nombre prototipo de Nexus 5P por su diseño más que nada.

Esto también parece indicar un cambio en la nomenclatura, dejando de lado un nombre más que conocido en la escena para renovar lo que ofrecerían en modelos de alta gama.

Aunque por el momento parece que los detalles de Android 7.1 Nougat son unos que hemos logrado encontrar de forma limitada, posiblemente teniendo que esperar a más avanzado el año para poder lograr un conocimiento mejor.

Comments are closed.