Android 7.1.2 Nougat: Posible Anuncio para el 3 de Abril

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

La versión del sistema de Google que hemos llegado a conocer como Android 7.1.2 Nougat en una ocasión anterior es una que ha resultado más que interesante para seguir proponiendo cambios en lo que sería su sistema para tanto smartphones como tablets, uno que oficialmente se pueden encontrar en el Root Pixel y que bien solamente una escasa cantidad de dispositivos han llegado a ver en términos de sabor pero no en versión.

Posible Fecha para Android 7.1.2 Nougat

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que la escena actual relacionada a Android 7.1.2 Nougat es una que ha vuelto a verse con rumores pensados en una posible fecha para ver lo que sería la versión refinada y una posible final de lo que sería éste sabor en particular, sobre todo una que bien se podría llegar a ver como llegada oficial para una mayor cantidad de dispositivos en la escena actual.

Con esto, y por lo que hemos llegado a encontrar en en Android HDBlog.it, parece que ésta versión que conocemos normalmente como Android Nougat es una que ha vuelto a verse entre los rumores de la escena actual.

Y si bien parecen ser unos menores en cuanto a cantidad, no quitan que resultan más que importantes para los que esperan ver una nueva versión del sistema llegando de forma oficial a la escena.

De ésta forma es que encontraremos como se han llegado a ver nuevos detalles relacionados a lo que sería el lanzamiento de ésta nueva versión llegando a ver la fecha del 3 de Abril como una de las posible para su llegada oficial.

Esto se debe más que nada a anuncios de Google misma, y que bien ha dejado a conocer que una próxima versión del sistema se haría disponible para su línea Pixel, pensando en solucionar una variedad de bugs y errores relacionados a seguridad.

Si bien esto resulta normal, hay que acordar los anuncios previos sobre ésta versión de Android que el vicepresidente de la empresa ha ofrecido, y que bien indicaban una posible fecha de lanzamiento entre finales de marzo e inicios de abril.

Android 7.1 Nougat, novedades en español

Android 7.1 Nougat, novedades en español

Si sumamos los puntos podremos ver como la fecha encajaría para ver ésta nueva versión en lo que sería el buque principal de la empresa en éste momento, una línea que bien ha logrado una fama más que reconocida por su hardware y sistema.

Aunque todavía no se conoce si se buscaría implementar nuevas funciones notables con ésta versión, por más que si se sepa que se buscan solucionar problemas notables en cuanto a otras características del sabor.

Por el momento, parece que Google no ha dado detalles oficiales en relación al lanzamiento de Android 7.1.2 Nougat, aunque no falta demasiado para una de las posibles fechas para ver ésta nueva versión en su llegada oficial.