Android 7.1.2: Disponible para Nexus Player y Pixel C

android 7.1 nougat

Los desarrolladores de Google son unos que siguen buscando trabajar sobre sus sistema, y Android 7.1.2 Nougat parece ser una de las últimas versiones que siguen en desarrollo y que hemos llegado a ver de forma más activa para aquellos que cuentan con un Root Nexus o bien otros modelos que la empresa misma ha lanzado, sobre todo porque parece ser la versión final de éste sabor en particular que todavía sigue llegando a más usuarios.

Android 7.1.2 en nuevos dispositivos

Y por lo que podremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Android 7.1.2 Nougat ha logrado verse nuevamente entre los detalles de la escena oficial, ahora en un lanzamiento que parece estar enfocado en que sean más los usuarios que puedan llegar a disfrutar de los cambios que los desarrolladores mismos han pensado para ésta versión, por más que siga sin estar lista como una final.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta nueva versión de Android Nougat es una que ha logrado verse nuevamente entre los lanzamientos que la escena tiene para nosotros.

Y si bien no son muchos los cambios que encontraremos como novedad, no quita que sean cada vez más los usuarios que puedan llegar a disfrutar y aprovechar lo que ésta nueva versión tiene para nosotros.

Con esto es que tendremos para mencionar como son dos los nuevos dispositivos que podremos de encontrar sumados a la lista de compatibilidad de ésta versión del sistema de Google que sigue en pruebas de funcionamiento.

Es así que podremos notar como es el Pixel C uno que ha llegado a ver como novedad ésta nueva versión, y que nos propone el uso del lector de huellas dactilares con el soporte debido para aumentar las acciones que lograremos en forma de gestos.

android 7.1.2 nougat nexus player

También podremos ver como ésta versión de Android se ha hecho presente a la vez en el Nexus Player, ofreciendo en ambos dispositivos la capacidad para poder optar en qué pantalla podamos llegar a querer un fondo de pantalla dinámico.

Esto permite un nuevo nivel de personalización, y que puede llegar a resultar mucho más agradable para los que quieran resultados más completos, sobre todo porque parece que hasta la fecha éste detalle no era posible.

Para finalizar, encontraremos una nueva lista de usos de la batería, y que bien nos pueden ayudar a obtener un mejor rendimiento con el control de las distintas aplicaciones que se puedan llegar a ejecutar de fondo.

Por el momento parece que la versión que conocemos como Android 7.1.2 Nougat no es una que se haga presente para todos los usuarios dado a que sigue en Beta, aunque no quita que puede que no tardemos en verla como OTA para más usuarios en una versión finalizada.