Android 7.1.2 Nougat: Fondos Animados en la Pantalla que queramos

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

No hace demasiado tiempo que hemos podido ver como Android 7.1.2 Nougat se ha dejado ver en la escena como una nueva versión que buscaba presentarse como una mejora funcional a lo que Google ya tendría para ofrecernos en su último sabor de Android, uno que solamente un cierto público de Root Nexus 5X y otros modelos han dejado de ver desde la empresa misma y que planteaban algunos cambios menores en cuanto a solución de problemas y funciones adicionales.

Androud 7.1.2: Cambio en los Fondos Animados

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que ésta versión que conocemos con la numeración Android 7.1.2 Nougat ha vuelto a ver cambios notables en aquellos usuarios que ya han podido disfrutar de la actualización, y que parece estar centrada en la capacidad para personalizar nuestro dispositivo móvil de una forma totalmente nueva.

De ésta forma es que podremos ver, y por lo encontrado en Droid-Life, como la nueva versión de Android Nougat ha vuelto a ver novedades funcionalidades que ciertos usuarios han logrado reportar en la escena.

Y si bien no son unas que puedan resultar extensas, siguen siendo unas que podremos de destacar a la hora de personalizar nuestro dispositivo móvil en cuestión, sobre todo para aquellos que quieran contenido más dinámico.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado modificar la capacidad para poder hacer uso de Fondos de Pantalla con Animaciones, unos que hasta la fecha contaban con una forma bastante particular de aplicar a tanto el fondo como la pantalla de bloqueo a la vez.

Es así que ahora podremos ver como contaremos con tanto la opción de aplicarlo a ambas pantallas como solamente al fondo de pantalla regular, y que bien nos permite un mayor nivel de personalización en uso.

android 7.1.2 fondo animado

Esto nos permitirá que podamos elegir un fondo animado en particular para el fondo de nuestro Android sin que sea aplicado de forma forzada a la pantalla de bloqueo, pudiendo elegir de ésta forma una imagen estática en caso de poder llegar a gustarnos ésta configuración.

Aunque cabe destacar que contaremos con la limitación de que no podremos hacer uso de dos tipos de fondos animados distintos entre el fondo y el bloqueo, ya que no tendremos la opción de solamente hacer uso de fondo de bloqueo.

No quita que en un futuro cercano podamos ver ésta novedad en particular y que muchos usuarios parecen estar esperando para contar con un experiencia gráfica que les pueda resultar a gusto.

Por el momento parece que Android 7.1.2 Nougat es una versión compatible con solamente algunos dispositivos de Google, aunque puede que veamos más de éstas funciones en caso de ser adaptadas para modelos de otras empresas con sus propias interfaces.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.