Android 7.1.2 Beta: Disponible la nueva Imagen y planes para Llegada

android 7.1 nougat

Google es una empresa conocida por su empeño de desarrollo de su sistema, y Android 7.1.2 Beta parece ser una de las últimas versiones que hemos podido encontrar en la escena para aquellos que cuentan con un dispositivo móvil con Android, sobre todo lo que sería una nueva versión para pruebas que hasta los usuarios de un Root SuperSU podrían de comenzar a experimentar para conocer lo que la empresa tiene planeado en términos de cambios.

Android 7.1.2 Beta llega como Imagen

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Android 7.1.2 Beta ha sido lo último que los desarrolladores han tenido para ofrecer en la escena en cuanto al sistema que la empresa misma tiene para nosotros, una nueva versión que por el momento solo se ha llegado a ver en pruebas y que poco se ha logrado conocer con novedades.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que una nueva versión de Android Nougat se ha hecho presente como una prueba para los usuarios que forman parte de la Beta.

Y si bien poco se deja conocer de la misma, parece que ya hay algunos detalles que podremos de encontrar en relación a información que la acompaña, sobre todo en términos de lo más notable en la misma.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva versión cuenta con un changelog algo escaso, y que bien parece indicar que cambios que buscan de hacer de la experiencia de uso para carriers y usuarios una más disfrutable.

Aunque no es lo que más tendremos para destacar de ésta versión, sino la compatibilidad actual y a futuro que se ha buscado para ésta versión de Android que hemos encontrado como novedad.

Nougat llegará al Nexus 6

Es así que se puede ver como la imagen de fábrica para la instalación es una compatible con tanto el Nexus 5X, el 6P, el Nexus Player, la línea de smartphones Pixel y hasta el Pixel C, y que bien resulta más que interesante.

Además de que parece que tanto el Nexus 6 como el Nexus 9 son dispositivos que no verían dicha actualización, ni como Beta ni como una estable y que la de numeración 7.1.1 sería la última que llegaríamos a ver en estos.

Así es que se ha dejado conocer que ambos modelos bien dejarían de recibir actualizaciones de forma definitiva, por lo que aquellos usuarios que quieran ver nuevas cambios deberían de optar por alguna ROM a futuro.

Por el momento parece que no hay más detalles relacionados a Android 7.1.2 Beta, por lo que deberemos de continuar esperando para conocer más de lo que Google tendría planeado para ésta nueva versión de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.