Android 7.1.2 Beta: Ahora Disponible para el Nexus 6P

nexus 6p android nougat

Google es una empresa que cuenta con varios sabores de su propio sistema, y Android 7.1.2 Beta es una de las últimas que solamente un cierto grupo de usuarios ha logrado ver, más que nada porque es una que no resultará disponible para todo usuarios de Root Android Chino de forma oficial y que hasta hemos podido ver en una cantidad limitada de los smartphones que la empresa misma ha lanzado en el mercado.

Android 7.1.2 Beta llega al Nexus 6P

Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad, parece que Android 7.1.2 Beta ha buscado el seguir llegando a más usuarios de la escena oficial para realizar pruebas y que los desarrolladores puedan obtener un feedback más completo, una que hasta el momento parece que no solo contaba con un público limitado al cual podía llegar a registrarse, sino también una compatibilidad general con dispositivos igual de limitada.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que ésta versión conocida como Android Nougat es una que ha vuelto a hacerse presente en la escena en una versión enfocada a las pruebas.

Y si bien puede que no muchos usuarios puedan llegar a disfrutar de lo que se trata ésta nueva versión, sigue siendo una que podremos de llegar a ver cada vez llegando a más usuarios para comenzar las pruebas.

Con esto es que llegaremos a ver como ésta nueva versión del sistema de Google es una que ha buscado llegar a una mayor cantidad de dispositivos, siendo el Nexus 6P el último que se ha llegado a ver con esta compatibilidad.

Esto resulta más que curioso, sobre todo porque el Nexus 5X logró ver ésta versión del sistema de la empresa mucho tiempo antes, logrando que podamos disfrutar de lo que ha buscado aplicar desde hace meses ya.

android 7.1.2 beta nexus 6p

También parece resultar interesante las capacidades que nos ofrece Android Beta en ésta versión y para éste modelo, ya que a diferencia del 5X, éste modelo de smartphone es uno que no cuenta con un soporte para los gestos de huella dactilar.

Es así que, por más que contemos con éste agregado en el hardware, no podremos utilizarlo en el 6P de la misma forma que podremos en otros modelos de la empresa en prueba, y que bien resulta más que curioso en soporte.

Aunque no quita que pueda haber sido eliminada de forma temporal para encontrar mejor otros posibles errores, por lo que todavía es probable que pueda ser aplicada en forma totalmente estable en la versión finalizada del sistema.

Por el momento parece que solo los usuarios registrados en la prueba de Android 7.1.2 Beta podrán de disfrutar de las mejoras, teniendo en cuenta que ésta actualización cuenta con un peso de 1.29 GB para su descarga y posterior instalación.