Android 7.1.2 Beta 2: Llega al Pixel C y Nexus 6P con Nuevas Funciones

android 7.1.2 beta 2 pixel c

La versión del sistema de Google que conocemos como Android 7.1.2 es una que sigue viéndose únicamente en pruebas para un reducido grupo de usuarios, no solo que se hayan registrado en la Beta sino que hasta cuenten con el acceso a un modelo de la empresa, como es el caso de los Root Pixel que ya hemos encontrado previamente, y que parece estar centrada en que contemos con una versión sin errores ni problemas de éste sabor.

Android 7.1.2 Beta 2 llega al Pixel C y Nexus 6P

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que los desarrolladores encargados de Android 7.1.2 Beta han no solamente lanzado una nueva versión de la misma, sino que es una que se mostrará en nuevos dispositivos con unos cambios más que interesantes y que bien pueden llegar a predecir lo que podremos ver en los demás modelos de smartphones de otras empresas cuando hagan su llegada oficial.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta mejora a Android Nougat es una que se ha vuelto a ver para una mayor cantidad de usuarios de dispositivos de la empresa.

Y si bien es una versión que sigue contando con una versión de prueba, sigue siendo una que parece buscar implementar nuevos cambios funcionales que los usuarios podrán de ver en forma directa, sin mencionar para renovar la experiencia.

Con esto es que tendremos para mencionar al Nexus 6P entre lo destacado, y que finalmente cuenta con un soporte para gestos en su lector de huellas dactilares, uno que en la primer Beta de ésta versión no los había llegado a ver.

Es así que contaremos con la capacidad de deslizar el dedo hacia abajo sobre éste botón para desplegar las Notificaciones, siendo un detalle que podremos de activar desde los Ajustes del dispositivo en cuestión.

android 7.1.2 beta 2 nexus 6p

Aunque no es el único modelo con Android que hemos visto beneficiado, sino que la Pixel C también se ha hecho presente con cambios, sobre todo para aquellos usuarios que quieran renovar notablemente su experiencia con éste dispositivo.

Esto se presenta en forma del acceso al Pixel Launcher, la interfaz gráfica de usuario que Google ha realizado para sus últimos dispositivos y que bien solo hemos de llegado a ver en copias por medio de otros Launchers.

Cabe aclarar que sigue siendo una versión de prueba, siendo la Segunda Beta liberada para ésta versión hasta la fecha, por lo que encontraremos algún que otro error que logrará comprometer la experiencia y que bien deberemos de reportar.

Los usuarios que quieran disfrutar de Android 7.1.2 Beta 2 bien podrán hacerlo siempre que cuenten con el acceso al Programa de Android Beta, y que bien podremos de registrarnos con facilidad y de forma gratuita para comenzar a aprovecharlo en ambos modelos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.