Usuarios confirman que Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

El actual tope de gama de la empresa japonesa Sony ha comenzado a recibir la actualización del sistema operativo. Así lo han reportado algunos de sus usuarios durante las últimas horas. Si posees uno de estos smartphones, ve alistándote porque Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance.

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance

El smartphone de Sony acaba de sumarse a la exclusiva lista de dispositivos que ya cuentan con la última versión del sistema operativo. Así lo han informado sus usuarios este miércoles.

Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance, y si eres uno de sus usuarios podrías encontrar el mensaje de “update” en tu terminal en las próximas horas.

De esta forma el actual buque insignia de la empresa japonesa, como no podía ser de otra manera se convierte oficialmente en el primer dispositivo Xperia en recibir el nuevo Android 7.0 Nougat.

Se trata de la versión 39.2.A.0.327, la misma que se ha testado en forma de beta y que está disponible para los modelos Xperia X Performance (F8131) y X Performance Dual (F8132).

De momento, el despliegue de Android 7.0 para el Sony Xperia X Performance está limitado a una pocas regiones, aunque se espera que en breve la actualización llegue a todas las demás.

¿Cómo sabes si ya cuentas con la actualización disponible para tu dispositivo? Ve al menú de “Configuración” de tu Xperia X Performance, luego a la opción “Acerca del dispositivo” y finalmente a “Actualizaciones de software”.

Novedades de Android 7.0 Nougat

Como probablemente ya sepas, la llegada del nuevo sistema operativo de Android incluye el modo multiventana de manera nativa, lo que permite a todos los usuarios poder usar más de una aplicación al mismo tiempo. Los íconos redondos y los accesos rápidos son otras de las características más populares de Nougat.

Android 7.0 también posee la optimización de batería y seguridad así como un mayor rendimiento gráfico gracias a Vulkan.

No hay información sobre la llegada de Nougat a otros dispositivo Xperia. De momento sólo podemos confirmar que Android 7.0 Nougat llega al Xperia X Performance y de manera limita a ciertas regiones.

Comments are closed.