Android 7.0 Nougat: Retraso en llegar al Galaxy S7 y Moto X

android 7.1 nougat

La mejora que conocemos como Android 7.0 Nougat es una que, por más que lleva tiempo en la escena como un anuncio que Google ha realizado para presentar éste sabor, parece que no se ha hecho presente en toda la totalidad de smartphones como tablets con Android que bien tenían pensado en verse como novedad, ya que parece que solo usuarios con Root SuperSU han logrado de utilizar alguna ROM como atajo para poder hacer uso de sus capacidades.

Android 7.0 Nougat y sus Retrasos

Y por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que ciertos usuarios que siguen esperando ver Android 7.0 Nougat como actualización puede que tengan que mantenerse en la espera, sobre todo porque parece que algunas empresas cuentan con sus propios retrasos para poder cumplir con lo prometido en términos de actualizaciones y que no siempre suele estar asociado a una tarea realmente fácil para los desarrolladores.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que ya hemos logrado ver como dos modelos que estaban en planes de ver Android Nougat como una actualización han anunciado su retraso.

Y si bien puede que no sea uno por demasiado tiempo más, sigue siendo uno que parece afectar a los usuarios de móviles que bien puedan llegar a estar esperando la actualización para su disfrute lo antes posible.

Con esto es que podremos ver como es el Galaxy S7 el primero que tendremos para mencionar entre los retrasos, aunque bien sea un modelo que ya hemos llegado a ver con la actualización en una buena variedad de regiones.

Es así que podremos ver como tanto en Singapur como en otros países faltantes es que han dado la noticia de que la mejora misma no ha terminado su etapa de prueba, por lo que podría ser en Junio que la veamos estable como OTA.

moto x style android

También podremos ver como ha sido el Android conocido como el Moto X otro de los que ha visto un retraso, también generado por la poca capacidad de los desarrolladores en trabajar en ésta versión en particular.

Esto bien nos da a conocer que no sería hasta posiblemente Mayo hasta que veamos la actualización en particular, más que nada porque buscan lograr una experiencia totalmente satisfactoria para los usuarios de móviles.

Por el momento parece que ambos dispositivos son unos que deberán de mantenerse en la espera, sobre todo porque se ha dejado en claro que faltan unos buenos meses hasta que veamos la actualización como descarga.

Aunque puede que estas fechas dadas para que Android 7.0 Nougat se haga presente no sean realmente las finales, por lo que los retrasos no son descartados en la escena hasta que veamos la versión como una OTA.