Android 7.0 Nougat: Llega la OTA e Imagen para el Nexus 6P

nexus 6p android nougat

La mejora de Android 7.0 Nougat es una que hemos visto comenzando con su llegada hace más que poco, siendo algunas semanas las que han separado a los modelos de Google en donde podemos de Instalar Android Nougat Nexus y los demás que todavía esperan de ver este nuevo sabor de la empresa llegando como una OTA, sobre todo cuando puede que les lleve algunos meses la adaptación de interfaz gráfica con las nuevas funciones del sistema.

Android 7.0 Nougat Disponible para Nexus 6P

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Android 7.0 Nougat ha seguido su camino de llegada a más modelos de la empresa misma de desarrollo, sobre todo para uno que parecía haber visto la mejora inicialmente pero que luego fue retirada por algunos problemas de funcionamiento con el hardware en cuestión, logrando que ahora vuelva a verse de forma totalmente compatible para éste modelo de Google.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevamente un Nexus Android ha sido el que se ha podido destacar entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos.

Y no resulta de menos, ya que es una noticia que se esperaba de ver hace ya algunas semanas luego de que el nuevo sabor parecía haber faltado en uno de los modelos de la empresa, sobre todo por un problema algo básico.

Con esto es que podremos ver como ha sido el modelo del Nexus 6P el que hemos llegado a encontrar nuevamente en la escena como destacado, y un modelo que parecía haber faltado de verse entre las últimas mejoras de la empresa.

Es así que lograremos ver como no solo el nuevo sabor ha llegado de una forma más completa a éste modelo en particular, sino que ahora se podría ver con los últimos cambios que Google ha pensado para el mismo.

android 7.0 nougat

Esto incluye las nuevas medidas de seguridad de éste mes que habían llegado a ésta versión de Android, aunque solamente hayan sido vistas para el otro modelo de buque insignia de la empresa conocido como Nexus 5X.

Aunque la OTA no es lo único para destacar, ya que además los desarrolladores han optado por colgar la última Imagen de Fábrica para dicha actualización en los servidores.

Así es que los usuarios desarrolladores de la escena no solo podrán de instalar la mejora manualmente, sino que aquellos que tengan más conocimiento podrán de aprovecharla para realizar mejores versiones de sus ROMs.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Android 7.0 Nougat bien podrán conseguir esta nueva actualización como una OTA para su Nexus 6P, o bien podrán de actualizarle de forma manual con la imagen en los servidores de la empresa.

Comments are closed.