Android 7.0 Nougat: Llegada a Nexus el 5 de Agosto

android 7.0 nougat

La versión del sistema que conocemos como Android 7.0 Nougat es una que ya hemos llegado a conocer de forma oficial gracias a revelamientos que Google misma ha realizado, indicando que sería el nuevo sabor de su sistema que conocemos de sobra para ser revelado éste mismo año y que hasta la fecha solo se ha encontrado como Root Android N Preview, una versión que se ha visto presente para aquellos usuarios con conocimientos en términos de desarrollo.

Fecha para Llegada de Android 7.0 Nougat

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Android 7.0 Nougat ha vuelto a hacerse presente entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos, ahora enfocadas en que tengamos una mejor idea de cuándo podríamos llegar a ver ésta actualización que no hace demasiado tiempo ha visto su última versión en Preview para los usuarios desarrolladores y que bien buscaban brindar diversas mejoras a ciertos detalles relacionados al funcionamiento.

Por lo que hemos llegado a ver en Android HDblog.it, parece que nueva información relacionada a Android Nougat se ha hecho presente en la escena, perfecta para todos los que se encuentren ansiosos de su salida y llegada a modelos.

Y si bien es un detalle que solamente se ha filtrado desde las fuentes usuales, parece que nos dan una mejor idea de cuándo podríamos llegar a comenzar a disfrutar de ésta nueva versión en particular.

De ésta forma es que podremos ver la fecha del 5 de Agosto como una de las destacadas en cuanto a lanzamientos, siendo la posible para la cual comenzaríamos a ver una primera instancia de ésta nueva versión del sistema de Google.

Con esto se deja ver que la fecha parece ser una que sigue lo que Google misma ha anunciado previamente en cuanto a versiones, ya que la anterior ha sido la confirmada como prueba final y que la oficial no tardaría en llegar.

nexus 5 2015 android

Esto bien indica que llegaría con el próximo parche de seguridad que Android tendría para ofrecernos, pudiendo esperar que la próxima semana misma se de un evento nuevo de la empresa para revelar mejor la actualización.

Aunque las buenas noticias no vienen sola, ya que parece que también se ha dado a conocer que el Nexus 5 no estaría entre la lista de dispositivos confirmados para recibir la actualización tan esperada.

Esto no quita que podamos de hacer métodos de Root para obtenerla a futuro, aunque la empresa misma no se centrará en actualizar éste dispositivo de forma oficial.

Por el momento parece que Google no ha dado anuncios oficiales relacionados a Android 7.0 Nougat, aunque es probable que no tarden en dejar a conocer cualquier detalle relacionado a un nuevo evento.

Comments are closed.