Android 6.0 Marshmallow: Nuevas y Cómodas Traducciones In-app

android 6.0 marshmallow

Las mejoras que los desarrolladores han buscado implementar en Android 6.0 Marshmallow han sido más que variadas, sobre todo que apuntan a que funcionamiento, rendimiento y experiencia que nuestro dispositivo con Android pueda brindarnos sea cada vez más fluida y eficiente en lo posible, más que nada porque se trata de una nueva versión que hemos logrado ver hace más que poco en un anuncio y lanzamiento oficial de Google y que hace que no necesitemos Instalar Android M Nexus. Y por lo que hemos logrado encontrar en esta nueva ocasión, parece que las novedades que llegamos a ver en esta versión son cada vez más completas, sobre todo por actualizaciones pasadas en sus aplicaciones que han logrado llegar a brindar novedades visibles recién ahora que la actualización ha comenzado a llegar, pudiendo ver como ha sido el producto con el nombre de Traductor de Google el que llegará a hacer un mejor uso en Android 6.0 Marshmallow para realizar traducciones en una nueva forma.

Android 6.0 Marshmallow implementa Traducciones Internas

Según lo que hemos podido encontrar en en Blog de Desarrolladores de Android, parece que nuevos detalles sobre esta nueva versión del sistema de Google se van dejando conocer relacionadas a los cambios que busca ofrece.

Aunque parece que no se trata de una que realmente sea del sistema operativo solamente, sino que busca hacer uso de otra de las aplicaciones que ésta empresa ha mejorado en una ocasión anterior apuntado a este detalle.

De esta misma forma es que lograremos ver como contaremos con una capacidad mayor a la hora de traducir los textos que veamos en pantalla, no solo limitándonos a entradas de texto que hayamos seleccionado o bien la necesidad de abrir la aplicación en cuestión.

Con esto lograremos ver como ahora las traducciones han llegado al sistema, eliminado la limitación en la que necesitábamos lanzar la aplicación para poder contar con una traducción completa.

Es así que solamente deberemos de marcar el texto a traducir en nuestro Android sin importar si se trata de texto en el sistema, para contar con la opción de traducir y los idiomas a los que queremos traducir para evitar el uso de la aplicación y contar con un acceso más directo.

traductor google android marshmallow

Esto nos ahorrará una buena cantidad de pasos en casos de que queramos contar con traducciones del sistema mismo, ya que normalmente tendríamos que seleccionar el texto y pasarlo por la aplicación en cuestión.

Aunque de más está mencionar que tendremos que contar con el Traductor de Google instalado y actualizado para que esta funcionalidad sea accesible inclusive con un modelo actualizado.

Sin duda algunas este cambio que se ha encontrado en Android 6.0 Marshmallow es uno que podremos aprovechar, sobre todo porque poco a poco son más los modelos que vemos actualizados con esta mejora que Google nos ha presentado.