Android 6.0 Marshmallow: Comienza su Llegada a Motorola

moto x style android

La mejora que el sistema de Google ha lanzado bajo el nombre de Android 6.0 Marshmallow es una que sigue siendo esperada en la escena por todos aquellos usuarios que se encuentren en la búsqueda de una notable actualización al sistema de su dispositivo móvil, más que nada porque hasta la fecha solo pocos de la línea Nexus han visto esta misma mejora de forma aplicada, además de la capacidad de Instalar Android M en una versión sin finalizar. Aunque por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que los primeros indicios de la llegada de esta mejora se ha comenzado a hacer presentes en modelos de Motorola, más que nada algunos que bien eran esperados o que se han confirmado de forma parcial en filtraciones anteriores, logrando ver que un lanzamiento mundial de lo que puede llegar a brindar Android 6.0 Marshmallow comenzaría en breve en modelos que ésta empresa han lanzado.

Android 6.0 Marshmallow comienza su llegada a Modelos Motorola

Según lo que hemos logrado encontrar en un Perfil de Google+, parece que los modelos de Motorola Android de última generación ya han comenzado a ver una actualización más que esperada relacionada a su sistema operativo.

Y si bien los reportes parecen apuntar solamente a algunos usuarios de ciertos modelos en Brasil, es probable que los desarrolladores de la empresa ya tengan preparada una primera versión para comenzar a hacer su llegada.

Es de esta forma que lograremos ver como algunos usuarios que cuentan con el Moto X Style en este país en particular ya han reportado una notificación que le permitiría descargar esta misma mejora que Google ha mostrado como última.

Aunque no ha sido el único modelo afectado, ya que parece que el Moto X de Segunda Generación también se ha visto involucrado en las actualizaciones, más que nada porque es un modelo que cuentan con el hardware para aprovecharla.

También hay que mencionar que no solo son los residentes en Brasil los que han reportado esta mejora de Android M, sino además algunos de India han logrado ver esta mejora para ambos modelos sin problemas.

android 6.0 marshmallow

Aunque hay que mencionar ciertas salvedades, como que por el momento solo estas dos regiones son las que veremos con las mejoras pertinentes, siendo una mejora que iría llegando a todos sus usuarios en las próximas semanas, aunque no se ha mencionado nada a nivel mundial.

Además de que solo han sido estos dos modelos los afectados, por lo que los anteriores vistos de parte de Motorola quedan por ser confirmados, siendo más que probables los de este año que vean la mejora en sí.

Por el momento solo algunos usuarios que cuenten con un Moto X Style o un Moto X 2014 podrán de hacer uso de estos cambios que nos traerá Android 6.0 Marshmallow y que bien la hace una de las mejoras más esperadas en la escena.