Android 6.0 Marshmallow: Posible Lanzamiento el 5 de Octubre

android 6.0 marshmallow

Los detalles relacionados a la mejora conocida como Android 6.0 Marshmallow son unos más que esperados y ansiados en la escena, no solo por tratarse de la próxima versión del sistema que Google tiene para ofrecer a los usuarios con un smartphone o tablet que ya aplique el sistema mismo, sino por el hecho de que lo más que lograremos hasta la fecha es el Instalar Android M Nexus y que solamente funciona como una versión de prueba muy limitada. Y si bien se espera que sea durante la próxima semana que sea visto este nuevo modelo revelado de forma oficial, no quita que los rumores relacionados a esta misma mejora sigan apareciendo en la escena, ahora teniendo un enfoque más marcado en una posible fecha para la cual podríamos llegar a comenzar ver una actualización en nuestro dispositivo para que Android 6.0 Marshmallow se haga efectivo como mejora para poder aprovechar.

Posible Fecha para la Llegada de Android 6.0 Marshmallow

Por lo que hemos llegado a ver en Mobile Syrup en esta nueva ocasión, parece que nuevos detalles relacionados a esta mejora de Android se han hecho disponibles en filtraciones que resultan más que llamativas.

Esto se debe más que nada a que, en lugar de darnos más detalles sobre la fecha para la cual se vería anunciada esta mejora, se han centrado en una cuando los usuarios podrían comenzar a verla y utilizarla de forma más concreta.

De esta forma es que hemos logrado ver una filtración con fechas pensadas en mostrarnos lo que los próximos modelos verían en término de actualizaciones en su sistema operativo.

Y si bien los primeros son unas mejoras que bien hacen tiempo se encuentran esperando relacionadas a Lollipop, son las líneas finales en la lista que dejan ver el detalle que nos interesaba y que parece afectar de primera mano a dos modelos de Google.

Es así que lograremos ver a tanto el Nexus 5 como el Nexus 6 entre los planes para recibir Android Marshmallow, ambos con una fecha para el 5 de Octubre, una fecha que resulta más que lógica teniendo en cuenta su anuncio el 29 de Septiembre.

android marshmallow fecha

Esto lograría que solamente tengamos que esperar una simple semana para poder comenzar a disfrutar de todas las mejoras que Google buscaría implementar en su propio sistema, sobre todo para sus propios buques.

También se podría llegar a esperar que, para esas fechas, se vean disponibles los dos nuevos modelos de dispositivos que la empresa sumaría a sus filas con los nombres de Nexus 5X y Nexus 6P.

Teniendo en cuenta el enfoque de las filtraciones relacionadas a Android 6.0 Marshmallow y los lanzamientos anteriores, resulta más que normal y esperable que esta fecha sea una más que acertada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.