Android 6.0 Marshmallow: Ya Disponible las Imágenes de Fábrica

android 6.0 marshmallow

Google es una empresa que no suele perder tiempo con sus lanzamientos, y parece que Android 6.0 Marshmallow se ha comenzado a hacer presente en la escena en un lanzamiento dedicado a todos los desarrolladores de la escena de Android, sobre todo para los que cuentan con un smartphone o tablet que esta misma empresa ha lanzado y que, hasta la fecha, solamente podían de hacer uso de Instalar Android M Nexus como mejor versión disponible. Y por lo que hemos visto como novedad en la escena, parce que los desarrolladores de esta empresa han realizado un lanzamiento oficial de lo que es la esperada Imagen de Fábrica de esta nueva actualización, una que servirá para que se puedan comenzar a ver todo tipo de modificaciones para esta actualización oficial y lograr que algunos usuarios ya puedan aprovechar lo que Android 6.0 Marshmallow tiene para ofrecernos funcionalmente como actualización de este sistema.

Disponible la Imagen de Fábrica de Android 6.0 Marshmallow

Según lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life en esta nueva ocasión, parece que Google ha comenzado a expandir la última actualización que ha anunciado la semana y que sería una versión completa de lo que conocimos como Android M hace unos meses atrás.

Y si bien puede que la llegada oficial como OTA no haya comenzado todavía para los modelos que la empresa tiene para ofrecernos, si nos encontraremos con algo que podremos descargar e instalar manualmente.

De esta forma es que llegaremos a ver como tanto los binarios como las imágenes de fabrica para una extensa variedad de modelos Nexus se ha hecho presente para que instalar la actualización sea una tarea para la cual no tengamos que esperar.

Sin contar que resulta en un agregado más que aprovechable para los desarrolladores de la escena y que les permitirá el poder comenzar con el desarrollo de no solo ROMs variadas sino todo tipo de modificaciones, más que nada por las funciones que busca implementar como novedad.

Aunque bien hay que mencionar que la compatibilidad de esta nueva versión de Android es una que se encuentra limitada, pudiendo solamente ser instalada en los siguientes modelos de dispositivos lanzados por la empresa:

  • Nexus 5
  • Nexus 6
  • Nexus 7 (2013)
  • Nexus 9

nexus 7 2012 2013 android 5.1.1 lollipop

Sin contar que, obviamente, deberemos de seguir un tutorial de la empresa para poder instalar esta nueva versión en forma de imagen de fábrica sea una tarea exitosa.

Este nuevo lanzamiento relacionado a Android 6.0 Marshmallow es uno que podremos encontrar para bajar de forma directa desde los servidores de Google, uno que podremos aprovechar de forma activa si contamos con un modelo Nexus.

1 COMENTARIO

  1. Hola!!
    Tengo Asus Zenfone 2 (ZE551ML) con Android Lollipop…
    Me gustaría saber cuándo se podría actualizar a Android Marshmallow??
    Gracais!!

Comments are closed.