Android 6.0 Marshmallow: Revelada la Nueva Mejora de Google

android 6.0 marshmallow

Luego de verla en forma de preview por un buen tiempo, parece que Android 6.0 Marshmallow se ha revelado de forma oficial como el nombre que se aplicará a la nueva versión del sistema operativo que Google bien ha estado preparando, una que buscará ser una actualización que sirva para no solo mejorar los defectos que todavía quedan pendiente en Lollipop como versión actual, sino darnos todo tipo de mejoras para aprovechar en nuestro dispositivo móvil. Y si bien hasta la fecha hemos visto como Android M se mantenía como una versión que solo los desarrolladores han podido utilizar y que bien poco se conocía de la misma, ahora ha llegado la oportunidad de ver un anuncio con no solo los planes de esta empresa para la actualización, sino de conocerla de forma oficial con el nombre que se le ha designado, siendo Android 6.0 Marshmallow el elegido para esta nueva ocasión.

Conoce todo sobre Android 6.0 Marshmallow

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que la última versión en preview de Android M es una que ha dejado ver de forma oficial el nombre de esta nueva actualización, sumado a una nueva estatua que Google ha inaugurado en su propio jardín de versiones del sistema.

Es de esta forma que hemos logrado ver una nueva variedad de agregados que bien se podrían esperar en la versión final de este sistema, dejando conocer lo que los desarrolladores podrían apuntar como actualización.

Y lo primero que deberemos de destacar es una nueva animación de encendido del dispositivo, una que cuenta con cuatro círculos minimalistas que interactuarán entre ellos por medio de animaciones más que fluidas.

También se han visto algunos detalles pensados para los desarrolladores, como un nuevo icono de llave en caso de que estemos haciendo uso del Tuner de Interfaz del Sistema, un agregado que se ha eliminado en una última preview.

A esto hay que sumar que, en el apartado gráfico de Android M, se han logrado apreciar dos nuevos fondos de pantalla que podremos utilizar y que varían en cuanto a lo que hemos visto en Lollipop.

Android Marshmallow Statue Revealed

Android Marshmallow Statue Revealed

Esto se debe más que nada al hecho de que uno es una foto de una pirámide, mientras que el otro parece ser una pintura de algo poco definido, aunque bien con un estilo más detallado, entre los que hemos podido apreciar.

Con esto parece que la empresa ha buscado cambiar el enfoque de fondos minimalistas para darnos unos con más posibilidad de detalles y que bien llamen la atención de una nueva forma.

Por el momento esta nueva preview que se deja conocer como Android 5.0 Marshmallow es una que podremos descargar desde los servidores de Google, aunque no parece haber fecha para su lanzamiento ni planes en funcionamiento finales para esta nueva versión.

Descarga los Wallpapers | Android 6.0 Marshmallow Wallpapers