Android 6.0.1 Marshmallow: Primera Mejora con Solución Bugs

android 6.0 marshmallow

Si bien la mejora que Google ha mostrado hace unos meses para su sistema no ha llegado mundialmente, Android 6.0.1 Marshmallow parece haberse logrado ver en la escena como una de las primeras novedades adicionales pensadas en base a este mismo sistema, una que bien no llegaríamos a esperar ver hasta que se haya hecho presente en una mayor cantidad de dispositivos móviles a lo largo de los siguientes meses. Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión aunque hayamos decidido Instalar Android M Nexus, bien parece que esta primera mejora que ha llegado para esta última versión que Google ha lanzado de su sistema no es una que busque implementar una extensa variedad de cambios, sino algunos pensados para solucionar problemas que los modelos de menor gama y con una versión del sistema especial han logrado ver en el curso de los últimos meses, haciendo de Android 6.0.1 Marshmallow una versión más que necesaria.

Llega Android 6.0.1 Marshmallow

Según lo que hemos logrado ver en Phone Arena, parece que la versión del sistema de Google que conocemos como Android Marshmallow es una que ha vuelto a hacerse presente en la escena en unas noticias más que llamativas.

Esto se debe más que nada al simple hecho de que nos encontraremos conque esta nueva versión en particular ha comenzado a recibir lo que sería su primera actualización, una de la versión 6.0.1, a un público limitado.

De esta forma es que podremos ver como esta primera versión es una que ha buscado, más que nada, el solucionar una serie de bugs y errores menores que afectaban el rendimiento de los modelos en donde había sido instalado.

Aunque parece que no ha sido pensado de forma dedicada para cualquier dispositivo, ya que han sido los modelos con Android One y que bien han recibido esta mejora como últimos los que han visto estos mismos errores de rendimiento.

Es así que la empresa ha apuntado a brindar una mejor experiencia de uso de esta versión inclusive en usuarios con dispositivos móviles considerados de la gama baja, sobre todo porque han buscado que esta última versión sea capaz de correr en ellos.

android 6.0.1 marshmallow

Incluso hemos logrado ver como esta mejora es una que ha llegado antes a una variedad de modelos de la misma gama antes que los Nexus mismos que Google se esfuerza en mantener actualizados lo más posible.

Aunque como bien hemos mencionado, parece que solamente nos encontraremos con cambios menores pensados en el rendimiento y no en brindarnos nuevas funciones o cambios notables en la interfaz gráfica.

Por el momento solo unos pocos modelos han logrado ver Android 6.0.1 Marshmallow, aunque es probable que más de ellos vean esta misma mejora una vez pase el tiempo, posiblemente para verse en Nexus Android llegando a finalizar el año.