Android 6.0.1: Imágen de Fábrica con nuevos emojis para los Nexus

android marshmallow

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Android 6.0.1 Marshmallow no solo se hacía disponible para algunos modelos sin cambios notables debido a la gama que ofrecían, sino que además se encontraban rumores relacionados a lo que podría hacer uso una próxima nueva versión para el sistema operativo de tanto Nexus como los demás modelos con Android a futuro, incluso para aquellos usuarios que han optado por Rootear Android. Y por lo que hemos llegado a ver como una novedad, parece que ésta nueva mejora es una que ha comenzado a hacerse presente para estos modelos de Google en una forma de imagen de fábrica, dejando ver una buena variedad de cambios que no solo incluyen los Emojis previamente mencionados, sino que además se suman otros cambios funcionales que resultarán más que llamativos para lograr que Android 6.0.1 Marshmallow sea una mejora que se deje notar en la escena por no solo solución a bugs.

Mejoras y Cambios en Android 6.0.1 Marshmallow

Por lo que hemos podido encontrar como una novedad en Droid-Life, parece que Google ha comenzado a liberar una nueva versión de su conocida mejora bajo el nombre de Android Marshmallow, una que parece llevar la versión de 6.0.1.

Y si bien uno esperaría una serie de cambios menores o soluciones a bugs como muchas de las versiones anteriores han logrado ver como mejoras, parece que ésta ha resultado diferente en cuanto a las novedades que nos ofrece.

Lo primero que deberemos destacar como cambio es el soporte para Unicode 8, lo que trae de forma directa para comenzar a utilizar una totalidad de 200 Emojis totalmente nuevos para comunicarnos con los demás usuarios, entre los que podremos ver tacos, unicornios y otros más llamativos.

También lograremos ver una nueva modalidad para utilizar de No Molestar, permitiendo que solo ciertas aplicaciones o contactos puedan generar sonido al brindarnos Notificaciones, pudiendo mantener todo lo que no tenga prioridad en silencioso.

Inclusive lograremos ver como los usuarios que cuenten con una Tablet Android contarán con algunas mejoras en la interfaz gráfica pensadas en brindar una experiencia mucho más simple y eficiente a la hora de navegar, y que bien resultarán menores aunque notables en términos de eficiencia.

android 6.0.1 emojis

Aunque hay que mencionar que de a momento solo hemos logrado ver una Imagen de Fábrica que pocos usuarios que cuenten con un Nexus como modelo podrán de utilizar, siendo compatible hasta el momento con los siguientes:

  • Nexus 5X.
  • Nexus 6P.
  • Nexus 6.
  • Nexus Player.
  • Nexus 9 (LTE y WiFi).
  • Nexus 5.
  • Nexus 7 (2013) (LTE y WiFi).

Como bien hemos mencionado, solamente la imagen de fábrica para esta mejora de Android 6.0.1 se ha hecho presente, por lo que o bien deberemos de instalarla manualmente luego de descargarla o bien esperar a que sea utilizada para poder Rootear con VRoot u otros métodos disponibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.