Galaxy S6 y S6 Edge ya reciben Android 6.0.1 en Beta

galaxy s6 android marshmallow

Las mejoras al sistema de Google son unas que siempre son más que bienvenidas, y Android 6.0.1 Galaxy S6 parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos usuarios en busca de contar con la última mejora en su dispositivo con Android, sobre todo porque es una que resulta más que ansiada entre los que buscan contar con la última versión disponible del sistema por más que cuenten con un Root Galaxy S6. Y la que hemos logrado encontrar como novedad es una que parece haberse hecho presente en los dos últimos buques de Samsung de la línea Galaxy S, uno que bien hemos visto con filtraciones de imágenes en ocasiones anteriores en la escena y que parece que ya cuentan con un uso lo suficientemente estable para lograr que una Beta de la actualización conocida como Android 6.0.1 Galaxy S6 ya pueda ser descargada para su disfrute.

Descarga e Instala Android 6.0.1 Galaxy S6

Según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que una vez más los modelos de Samsung Android se han dejado destacar en la escena por nuevos detalles sobre las actualizaciones que deberían recibir en su sistema operativo.

Aunque la novedad de ésta ocasión parecen no estar centradas a las filtraciones, sino que la empresa finalmente ya cuenta una primera mejora para comenzar a ver lanzada en estos dispositivos.

Es así que lograremos encontrar una primera versión en Beta de la actualización al sistema en particular, una que ya cuenta con no solo la interfaz gráfica adaptada sino que hace uso de una buena cantidad de funciones para aprovechar.

De esta forma es que nos encontraremos con botones adicionales para el Quick Setting del Modo Privado en la barra de estado, una nueva variedad de nuevos emojis, inclusive una visibilidad mejorada en el panel de iconos de notificaciones.

Sin contar que nos encontraremos con una interfaz totalmente nueva para los usuarios de la variante Edge de éste Android, logrando que sea más fácil habilitar y deshabilitar las opciones a aparecer en el borde del dispositivo.

Samsung's New Edge Panel UX

Samsung's New Edge Panel UX

Sin contar que podamos modificar más a fondo los bordes del dispositivo, pudiendo descargar más diseños online, además de poder configurar la transparencia o el tamaño de los diversos que encontraremos.

Para finalizar, hay que mencionar que las Tareas ahora pueden ser configuradas de una mejor forma, pudiendo hasta agregar Perfiles dependiendo de nuestra ubicación actual y la hora, logrando automatizar más ciertos detalles.

Los usuarios que quieran hacer uso de Android 6.0.1 Galaxy S6 ya podrán encontrar la mejora en forma de OTA, por más que se encuentre hasta la fecha en forma de Beta y que bien pueda contar con sus propios errores que podremos reportar como feedback.