Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus: Comienza la llegada de Android 6.0.1

galaxy note 5 android

Por más que un nuevo modelo de Samsung ha sido presentado, Android 6.0.1 Galaxy Note 5 es uno que sigue haciendo presencia en la escena por ser uno de los más potentes propuestas de smartphone con Android que la empresa misma ha tenido para presentarnos y que bien se mantiene como el último lanzado de la línea que apunta a no solo la gama alta sino a un tamaño más considerable llegando a la categoría de phablet. Y por lo que podremos ver aunque hayamos hecho uso de un Root Galaxy Note 5, parece que los desarrolladores encargados de mantener éste dispositivo al día han logrado lanzar una nueva OTA pensada en éste modelo de buque en particular, una que busca que se obtenga un mejor rendimiento y solucionar una buena cantidad de errores, unas de las consignas más notables que hemos logrado ver en Android 6.0.1 Galaxy Note 5 como mejora en ésta ocasión.

Descarga e Instala Android 6.0.1 Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus

Según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que los desarrolladores encargados de éste Samsung Android no lo han dejado de lado por más que un nuevo modelo haya sido visto hace unos pocos días solamente.

Es así que hemos logrado ver como una nueva mejora a su sistema operativo ha comenzado a hacer su despliegue, una que si bien no resulta realmente extensa en novedades que tiene para ofrecer, si es una que resulta en llamativa.

De ésta forma es que lograremos ver como una nueva actualización a la versión 6.0.1 del sistema de Google se ha comenzado a ver presente en éste mismo modelo, y que apunta a solucionar una buena cuestión de errores menores que apuntan a una menor estabilidad del dispositivo.

Aunque bien parece que éste buque no ha sido el único a mencionar, sino que además hemos visto como el Galaxy S6 Edge Plus y que también cuenta con un tamaño más que considerado, además de bordes curvados en su pantalla, también ha visto la misma mejora.

Con ésto es que ambos modelos con Android dejarán de ver una variedad de problemas que, si bien resultan menores en impacto, son unos que varios usuarios han logrado reportar como molestia.

galaxy s6 edge plus android

También hay que mencionar que la mejora es una que solamente se ha logrado ver en Corea del Sur como principal, pudiendo ver que varios usuarios dentro de ésta región ya han recibido una OTA para ambos modelos.

Aunque no se descarta que durante la semana misma ésta actualización de haga presente en todas las regiones a nivel mundial, o bien en donde haya sido lanzado éste modelo en particular.

Por el momento parece que deberemos de esperar si queremos ver Android 6.0.1 Galaxy Note 5 o Galaxy S6 Edge, más que nada porque solo un cierto público en Corea del Sur ha podido comenzar a disfrutar de ésta nueva versión de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Porque tienen tan olvidado al S6 edge plus, teng.o meses esperando la actualización y solo confió en sus tutoriales, no se olviden de nosotros

Comments are closed.