Xperia Z Ultra Google Play Edition se actualiza de forma Oficial

android 5.0 xperia z ultra google play edition

Como bien solemos destacar, es la mejora al sistema de Google la que sigue siendo de aclamación, y Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra parece ser una de las últimas mejoras que hemos comenzado a ver llegando de forma oficial, aunque parece que de una forma distinta ya que no se trata de este smartphone con Android en su versión que ha sido lanzada por Sony personalmente con todas sus personalizaciones en distintos ámbitos. Esto se debe a que, según lo visto en Android HDBlog.it, parece haber sido el modelo denominado Google Play Edition de este mismo smartphone el que ha comenzado a ser visto con una notificación que nos permitirá el realizar una descarga de la tan esperada actualización, logrando contar de forma oficial aunque algo cambiada a lo que Sony misma tiene para ofrecer en caso de querer hacer uso de esta mejora de Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra para la variante de Google.

Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra llega al Google Play Edition

Los cambios que encontraremos una vez instalada esta mejora son más que notables, sobre todo en lo gráfico teniendo en cuenta que este smartphone con Android ahora contará con el flamante Material Dsign en su interfaz gráfica y que se diferencia del modelo de Sony en este detalle más que nada. Esta mejora también incluye las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo junto a un modo de ahorro de batería, l ya conocido Smart Lock y una buena cantidad de funciones adicionales que nos ayudarán a aprovechar más las capacidades de este modelo.

También hay que destacar que la mejora no es una más que simple, ya que la nueva versión para la variante de Google del Xperia Z Ultra es una que consta con un peso de 397 MB, sin contar que necesitaremos un total de 500 MB libres adicionales para poder instalarla de forma completa y sin inconvenientes. Aunque una vez realizada la actualización bien podremos disfrutar de todos estos cambios previamente mencionados, por más que la misma tiene un peso notable que se justifica totalmente por las nuevas funciones brindadas.

android 5.0 xperia z ultra google play edition

Todos los usuarios que cuenten con este modelo ya podrán hacer uso de Android 5.0 Lollipop Xperia Z Ultra, aunque como siempre recomendamos, lo mejor es descargar e instalar la mejora con el dispositivo conectado a un cargador y realizar la descarga por medio de Wi-Fi para evitar consumir el plan de datos.

2 COMENTARIOS

    • Hola, es facil, los Play Edition los vende Google directamente desde Play Store, en configuracion – acerca del dispositivo, que modelo aparece en esta seccion? Saludos.

Comments are closed.