Android 5.1 Lollipop aparece en Prueba para Moto X 2014

android 5.0 moto x 2014

No hace mucho tiempo desde que Android 5.1 Lollipop vio la luz en un lanzamiento que buscaba lograr que la mayor cantidad de usuarios de dispositivos bajo el desarrollo de Google misma pueda ver un cambio orientado al rendimiento y a mejorar la administración de la RAM para contar con menos errores vistos en versiones anteriores, sobre todo porque habían visto casi al instante un lanzamiento en modelos de la línea Nexus. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece ser que Motorola ya se encuentra experimentando con esta nueva mejora para sus modelos, más que nada con el reconocido y exitoso Moto X de Segunda Generación que suele ver las actualizaciones de forma más apresurada que el resto de sus modelos y que parece ya contar con una versión de esta mejora que lleva el nombre de Android 5.1 Lollipop en desarrollo de compatibilidad con este smartphone.

Android 5.1 Lollipop en Notas para el Moto X 2014

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-Life, parece que Motorola no se ha quedado quieta luego de que Google ha mostrado una nueva versión de su sistema operativo hace unas pocas semanas y que buscaba brindar soluciones a errores normales.

Esto se debe más que nada al hecho de que Motorola es una de las empresas que más ha trabajado en sus últimos lanzamientos con Google para brindar actualizaciones a sus modelos con Android de una forma más rápida.

Y por lo que hemos llegado a ver gracias a unas notas que se han filtrado en la escena, parece que esta tan ansiada actualización es una que ya se encuentra en desarrollo compatible con el Moto X 2014, el reconocido como el de segunda generación.

Estas notas son unas que han dejado conocer el hecho de que esta misma mejora es una que busca implementar algunos cambios que ya se han visto en la general, como es una mejor administración de la RAM para evitar el crasheo de ciertas aplicaciones o servicios más que básicos.

Aunque no es todo lo que Motorola busca implementar como cambio en su smartphone con Android, ya que además se ha dejado saber que se buscará que las tomas con la cámara sean unas de mayor claridad, logrando un buen cambio en este ámbito.

android 5.1 lollipop fecha

Lo que no se ha dejado conocer es una fecha de lanzamiento, una que deberemos de seguir esperando teniendo en cuenta que Motorola apenas ha dejado conocer el detalle de que esta mejora se encuentra en prueba.

Esto es más que probable que genere que los usuarios deban de esperar un buen tiempo, teniendo en cuenta que Motorola se ha tomado su tiempo más que considerado teniendo en cuenta las fechas de las últimas actualizaciones.

Por el momento solo sabemos que Android 5.1 Lollipop se encuentra en desarrollo, pero es más que probable que los usuarios de un Moto X 2014 en tanto Estados Unidos como otras regiones de mayor impacto vean esta mejora en las próximas semanas.